Amistoso Pre Federal: Sportivo Colon superó a Defensores

Diseño sin título

El juego se disputó en las instalaciones de Sportivo Colon, amplia victoria sobre Defensores del Sud por 68-37 en la antesala del próximo lunes 20/09, dónde se dé el arranque del torneo Pre Federal.

Ambos equipos pusieron en marcha sus filas para pulir detalles de cara al inicio del torneo. A menos de 9 días, los clubes buscaron bajar cargas a través de un amistoso.

El juego comenzó con un Sportivo Colon superior desde el primer trabajo ofensivo. La intensidad que propuso, logró que el rival quede totalmente neutralizado.

Bajo el mando de «Chiche» Iturre, el equipo generó un bloque defensivo a pura intensidad, con el fin de cortar los canales que pudiesen generar peligro y así poder tener el contraataque con mayor precisión.

Del otro lado, Defensores no solo se encontraba incómodo por la defensa del local, sino que carecía de la precisión en los lanzamientos por la pintura.

Los parciales del primer periodo mostraba la efectividad que tenía Sportivo Colon. 23/08 y 11/05 registraban en el primer periodo.

Durante el segundo tiempo, la visita mostró cierta mejoría en la terminación de jugadas, pero aún así, Colón siguió con la presión y comenzó a sacar ventaja en tiros libres y lanzamientos de tres puntos.

Los parciales fueron 17/10 y 17/14 para poner el cierre a la primer victoria de Sportivo Colon en su preparación para el torneo.

Bejarano y Canavo los sobresalientes en el local, mientras que para la visita fueron Olmos y Jaime.

El próximo lunes 20/09 Sportivo Colon visitará a Huracán en su debut, mientras que Defensores visita a Normal Banda.

Compartí esta nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Dejá un comentario

Seguí leyendo

La «Fusión» disputó el segundo partido en la Liga Nacional Femenina. El equipo dirigido por Marcelo Zanni se impuso …
Desde Buenos Aires, Verónica Ibarra compartió una emotiva foto en el arranque de la Liga Nacional. La joven santiagueña, …
La «Fusión» tuvo un tropiezo en el primer partido del Torneo. Quimsa viajó a Buenos Aires para disputar las …
El encuentro comenzó con un emotivo homenaje hacía Maria Elena Santillan, una referente del basquet femenino, quién agradeció por …
La «Fusión» disputó el segundo partido en la Liga Nacional Femenina. El equipo dirigido por Marcelo Zanni se impuso …

Lo más leído