Ayer: los números que no jugaron a favor de la Fusión

Diseño-sin-título-6-1

En la jornada de ayer Quimsa cayó en el tercer juego ante San Lorenzo, ahora deberá pensar en el cuarto juego que será este jueves 13/05.

La tarde de los números, la Fusión pudo obtener buenos porcentajes en diferentes puntos importantes. Arrancando por los tiros de campo, esta vez promedió 23/60 lo que equivale a un 38% de efectividad total, para el victorioso fue un número de 32/59 con 54%.

Siguiendo la línea de los tiros de campo, nos desviamos a los tiros de dos puntos, un promedio de 20/36 (55%) cerca de promediar lo mismo que el Ciclón que obtuvo un 58% de efectividad en 24 lanzamientos de 41. En esos números se registró el aporte de Ismael Romero que anotó 13 puntos en casi 26 minutos de cancha juntos a Brandon Robinson con 17 tantos en casi 33 minutos.

Continuando por la línea de tres puntos, no fue la tarde correcta para Quimsa, dato sorprendente ya que posee buenos nombres con brazo lanzador de «tres». Un promedio de 12% en 3 tiros de 12. Para San Lorenzo fue lo contrario, estuvo más lúcido en ese sector ya que obtuvo un 44% de efectividad en 8 tiros de 18. Sus brazos lanzadores fueron a través de Nicolás Aguirre (2-2) y Maximo Fjellerup (2-3).

Con el correr de los minutos en los periodos Quimsa atravesó momentos de pérdidas de balón, lo que el rival cambiaría por goles y a esto le agregamos un promedio de 16 puntos por balones perdidos.

Pese a no tener buenos numeros, esto no define lo que jugó Quimsa a lo largo de la temporada, la Fusión solamente tuvo una tarde gris y buscará mañana empatar la serie y acercarse al tan ansiado objetivo.

Compartí esta nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Dejá un comentario

Seguí leyendo

Luego de mas de un año, Independiente volvió a jugar en el Estadio Israel Parnas, su casa. El equipo …
¡El cruce santiagueño quedó en el Vicente Rosales!. Los chicos del Negro de la Banda, le ganaron 79-78 a …
El escolta se transformó oficialmente en la renovación para la próxima temporada. Ivan dialogó exclusivamente con nuestro portal, donde …
Este viernes 11/6 como local, Nicolás Avellaneda cayó 68-83 frente al visitante salteño el Tribuno Básquet. El encuentro por …
El experimentado jugador de Brooklyn Nets confirmó su participación en el certamen que reunirá a los mejores seleccionados del …
Al haber cumplido con las normas exigidas por el gobierno nacional y provincial (para moderar la situación sanitaria del …

Lo más leído