Las gigantes mudan la concentración

mae_1439

Las preseleccionadas, con un grupo menos a 25, mudará su concentración teniendo por prevención. De ésta manera, las seleccionadas por Martínez, se entrenarán a partir del sábado en la ciudad santafecina de Sunchales, ya con 6 jugadoras nuevas.

Terminada la primera semana de concentración, bajo la atenta mirada del coach. Desde el pasado lunes 26 de abril, hasta éste sábado último las 19 jugadoras seleccionadas realizaron entrenamientos de largos turnos de cinco horas, durante todas las mañanas en el CeNARD.

“Hago un gran balance de predisposición de parte de todo el equipo, muchas ganas de trabajar. Tuvimos una semana complicada con el tema de la sintomatología, tuvimos algunas jugadoras aisladas, pero siempre hubo predisposición de trabajo. Se complicó, pero tuvimos la oportunidad de evaluarlas, que era el objetivo”.

Informó Gregorio Martínez para Prensa CAB.

teniendo en cuenta el contexto caótico bajo el cual las actividades deportivas intentan volver a la normalidad, una de las concentradas, Camila Suárez fue la primera en manifestar síntomas compatibles con covid-19. Acto siguiente ella y su compañera Diana Cabrera fueron aisladas preventivamente. Luego Ornella Santana se enteró de un caso positivo en su grupo familiar, por lo que también, ella y su compañera Luciana Delabarba fueron aisladas para luego realizar el hisopado correspondiente. El mismo arrojó resultado negativo para tres de las cuatro jugadoras, sólo Camila Suárez resultó positiva.

Sin embargo, Santana, Delabarba y Cabrera. Siguen aún realizando un aislamiento preventivo, teniendo en cuenta el contacto reciente y, a la espera de nuevos estudios.

La segunda semana de entrenamiento, no se realizará en el CeNARD, debido a las restricciones que rigen desde el último DNU para la provincia de Buenos Aires. Por ello, la CAB decidió mudar la concentración a la ciudad de Sunchales. Así mismo, las 25 jugadoras seleccionadas y le cuerpo técnico se realizarán los hisopados éste jueves, para que a partir de ello, se pueda verificar y decidir la lista definitiva de las jugadoras y personas del CT con las que la concentración contará.

Por Malena Peralta

Compartí esta nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Dejá un comentario

Seguí leyendo

El experimentado jugador de Brooklyn Nets confirmó su participación en el certamen que reunirá a los mejores seleccionados del …
La organización de Tokio 2020 ultima los detalles antes de la ceremonia de inauguración prevista el 23 de julio …
Al igual que muchas instituciones deportivas de Santiago del Estero, el Club sportivo Colón se ha sumado a la …
La secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo, anunció desde el CeNARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento) un …
El experimentado jugador de Brooklyn Nets confirmó su participación en el certamen que reunirá a los mejores seleccionados del …

Lo más leído