Las Gigantes ya se entrenan en Sunchales

E0862IRXEAMbBsd

La selección que conduce hoy Gregorio Martínez, ya con sus 20 convocadas, sigue con los entrenamientos en las instalaciones de Libertad, luego de la decisión de mudar la concentración.

La principal novedad, es que el grupo se entrena con nueva líder. Con Melisa Gretter como capitana, las gigantes se entrenan en Sunchales desde el sábado e inclusive hasta el 18 de mayo.

Co n jornada doble turno y con el coach Gregorio Martínez al mando y su cuerpo técnico como acompañante, el seleccionado femenino llevo a delante jornadas alentadoras que seguirán transcurriendo de la misma manera en tierras santafecinas.

El arribo a la Posada de los Tigres del Club Libertad de Sunchales, se dio el sábado por la mañana al rededor de las 18:30. Durante la mañana se realizaron trabajos regenerativos, luego algunos movimientos de técnica y por último trabajos en el gimnasio. Finalmente la delegación almorzó y merendó. Para llevar a cabo el doble turno y finalizar la jornada.


«Fue muy positivo este primer día. Hubo muy buena predisposición, pudimos avanzar bastante y hacer más cosas de las pensadas. Esperamos poder sostenerlo, es importante y sinceramente superó las expectativas», evaluó Gregorio Martínez en diálogo con Prensa CAB.

Luego del nombramiento de Gretter, como capitana de equipo (secundada por Agustina Burani). El coach de la delegación femenina supo describir y expresar, el porqué de su decisión teniendo en cuenta no sólo el desempeño de la jugadora santafesina de 28 años. Sino también por haber tenido la posibilidad de haberla dirigido en nivel de club.

«En la selección argentina la capitanía es distinta a lo que es un club. La capitana de la selección argentina es algo diferente, porque primero está representando a todas las jugadoras del país y segundo también a una forma de poder encarar el equipo. Melisa es la persona ideal para poder hacerlo, mismo Agostina Burani para secundarla en ese rol. Es importante. Es premio a su historia, a su trayectoria, a su forma de hacer las cosas que es otra manera de decir cómo queremos hacer las cosas, no solo desde el talento individual sino también desde el esfuerzo y del compromiso. Es la persona indicada». Expresó Martínez.

Por último, Martínez expresó la importancia de mantener la distancia de las revoluciones que hoy vive el país y el mundo y poder desconectar un poco, teniendo en cuenta el traslado de la concentración. Además de elogiar las instalaciones dentro del complejo, en el cual todo su equipo de trabajo lleva adelante.

 «Para nosotros y para lo que estamos buscando este es un lugar ideal, un lugar que no nos permite distraernos y por lo que estamos muy metidos en lo que venimos haciendo. Tenemos todo al alcance de la mano para poder hacerlo, con todas las comodidades de infraestructura, una buena alimentación, con buena hotelería… vamos a tratar de aprovecharlo al máximo porque este es un lugar ideal para lo que queremos».

Por Malena Peralta

Compartí esta nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Dejá un comentario

Seguí leyendo

El santiagueño Fernando Valenzuela es el apuntado para reemplazar a uno de los mejores jugadores de éste año. Si …
Luego de no haber podido jugar el reducido de Primera Nacional, surgieron las dudas sobre la continuidad del entrenador.  …
En las últimas horas de ayer, el club comunicó la desvinculación de Gabriel Shurrer como entrenador. Una campaña más …
El santiagueño Fernando Valenzuela es el apuntado para reemplazar a uno de los mejores jugadores de éste año. Si …
Luego de no haber podido jugar el reducido de Primera Nacional, surgieron las dudas sobre la continuidad del entrenador.  …
En las últimas horas de ayer, el club comunicó la desvinculación de Gabriel Shurrer como entrenador. Una campaña más …

Lo más leído