Bruno Ingratta renovó con Independiente BBC

227043317_234027638725064_2098656678086248051_n

Siguiendo con las novedades del «Gigante» de calle Salta para la próxima temporada de La Liga Argentina (Div. 2), el experimentado ala-pívot santiagueño, Bruno Ingratta renovó contrato con el club y jugará su quinta temporada, pasando a ser esto algo de gran relevancia, porque el basquetbolista de 36 años queda en la historia de la institución.

Su paso por las temporadas de Liga Argentina de Básquet con Independiente, club del cual se ha convertido en un referente, fue por los años: 2016, 2018, 2019 (2020 suspensión de liga por Covid-19) y el actual 2021.

SUS DECLARACIONES:

«Para mí es muy valioso que aún sigan confiando en mí. Estoy dispuesto a seguir entregando lo mejor de mí para dejar bien en alto estos colores».

También dio las gracias al presidente Carlos Basualdo: «En una situación tan difícil que atraviesa el país es significativo que sigan apostando en el deporte de nuestra provincia. Me siento muy feliz y espero que podamos funcionar como un gran equipo porque se esta formando un plantel muy competitivo».

POR: Gabriel Contreras Vélez.
Fuente: Prensa oficial Independiente BBC.

Compartí esta nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Dejá un comentario

Seguí leyendo

La «Fusión» disputó el segundo partido en la Liga Nacional Femenina. El equipo dirigido por Marcelo Zanni se impuso …
Desde Buenos Aires, Verónica Ibarra compartió una emotiva foto en el arranque de la Liga Nacional. La joven santiagueña, …
La «Fusión» tuvo un tropiezo en el primer partido del Torneo. Quimsa viajó a Buenos Aires para disputar las …
El torneo denominado «Eduardo Robato» volverá a tener acción esta noche a partir de las 21:00 hs, correspondiente a …
El torneo denominado «Eduardo Robato» disputó la novena fecha en la noche del domingo. Algunos resultados jugaron a favor …
La «Fusión» tuvo un tropiezo en el primer partido del Torneo. Quimsa viajó a Buenos Aires para disputar las …

Lo más leído