En su vuelta a casa, Inde cayó ante Tiro Federal y Deportivo de Morteros

Fotograia: Prensa Oficial Independiente BBC.
Fotograia: Prensa Oficial Independiente BBC.

Luego de mas de un año, Independiente volvió a jugar en el Estadio Israel Parnas, su casa. El equipo recibió a Tiro Federal y Deportivo Morteros de Córdoba que se llevó una amplia victoria por 63 a 84.

El destacado para Independiente fue Sebastián Lugo con 21 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias. Para la visita, Juan Kelly sobresalió con 20 puntos , 7 asistencias y 7 rebotes. Sumando un 33 de valoración. El otro destacado fue Jorge Banegas logro 24 unidades y 8 recobres.

Este encuentro corresponde a cruces (reprogramados) pendientes para Independiente en La Liga Argentina; división en la cual, ya finalizó su temporada regular con 5 victorias.

¿CUALES SON SUS PROXIMOS ENCUENTROS PENDIENTES?

El próximo viernes 25, visitara al Club Atlético Riachuelo de la Rioja; el domingo 27 recibirá al Club San Isidro. Sus últimos dos encuentros serán el viernes 2 de julio visitando a Central Ceres y el domingo 4 ante Villa San Martín de Chaco.

POR: Gabriel Contreras Vélez.

Fuente: Prensa Oficial Independiente BBC.

Compartí esta nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Dejá un comentario

Seguí leyendo

La selección argentina de básquet, actual subcampeona del mundo, no pudo dar un nuevo golpe en los Juegos Olímpicos de Tokio …
La Selección Argentina de básquet buscará meterse entre los cuatro mejores de los Juegos Olímpicos cuando se enfrente a Australia por …
Según informó el medio español Kantinu y confirmó el periodista Gerard Solé, Barcelona y Gabriel Deck habían empezado a …
Los dirigidos por Sergio Hernández cayeron por 118 a 100 y nada pudieron hacer ante un Luka Doncic implacable …
Este pasado domingo 4/6, el equipo dirigido por Juan Smienczuk, tuvo su último compromiso de la fase regular visitando …
El último ensayo, con Fernando Valenzuela y el Seleccionado sub23 antes de los Juegos Olímpicos ante el Seleccionado de …

Lo más leído