Ivan Gramajo: «mi meta era seguir en Quimsa, así que estoy muy contento»

tmb1_853417_202007272103050000001

El escolta se transformó oficialmente en la renovación para la próxima temporada. Ivan dialogó exclusivamente con nuestro portal, donde se mostró muy contento por continuar en Quimsa.

«Estoy muy feliz de poder continuar un año mas, agradezco a la dirigencia y el cuerpo técnico por confiar nuevamente en mi».

«Mi meta era seguir en Quimsa, así que estoy muy contento». Explicaba el «Tucu» sus sensaciones de continuar en la entidad.

Continuó haciendo un balance de lo fuerte que fue Quimsa en esta última temporada. «Las ultimas temporadas fueron muy buenas, la primera no se pudo terminar todo por el tema de la pandemia. Pero la temporada pasada fue muy buena, ganamos de cinco torneos, lo hicimos dos. Obviamente que nos quedamos con un sabor amargo con lo que pasó en la final de la Liga».

«Pero no hay que tirar todo lo bueno que hicimos en el año y seguramente el equipo que se forme ahora se va preparar de la mejor manera para lograr todo lo que se proponga».

Con varios frentes que disputó la Fusión en un contexto complicado, hizo un enorme esfuerzo, formando una base sólida con el tinte de Sebastian Gonzalez. A Ivan se le consultó por el proximo plus que tendrá el equipo para esta nueva temporada.

«Se vienen cosas importantes, Quimsa tiene Champions de nuevo, somos los últimos campeones del Super 20, hay que defender lo que ganamos y obviamente ir en busca de la Liga».

«Nos quedamos en la puerta la temporada pasada, nos vamos a preparar con todo para coronarse como debió ser».

Por último dejó un mensaje para el hincha «Fusionado» que acompañó al equipo en este atípico torneo disputado en la provincia de Buenos Aires.

«Agradecerle a la gente de Quimsa por el cariño, por el trato, recibí muchos mensajes por la renovación y me pone contento».

«Decirles que vamos a intentar igualar y repetir la temporada pasada, obviamente vamos a buscar cerrar de la mejor manera, vamos a dejar todo nuevamente para que Quimsa esté en lo más alto posible».

El «Tucu» Gramajo porta en la Fusión una estadística de 45 partidos jugados, 388 puntos en 876 minutos en cancha.

Autor: Daniel Sandoval.

Compartí esta nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Dejá un comentario

Seguí leyendo

La selección argentina de básquet, actual subcampeona del mundo, no pudo dar un nuevo golpe en los Juegos Olímpicos de Tokio …
La Selección Argentina de básquet buscará meterse entre los cuatro mejores de los Juegos Olímpicos cuando se enfrente a Australia por …
Según informó el medio español Kantinu y confirmó el periodista Gerard Solé, Barcelona y Gabriel Deck habían empezado a …
Desde el Departamento de Prensa del Club Ciclista Olímpico se dio a conocer la flamante incorporación de Guillermo Aliende …
El Club Ciclista Olímpico de La Banda continúa sumando jugadores para la temporada 2021/22 de la Liga Nacional y …
El Deportivo Hoy recibió en su programa semanal de Radio Show a personas que tomaron las riendas de un …

Lo más leído