JJ.OO.: «Luifa» Scola entrena de manera individual de cara a Tokio

1593629258143

Luis Scola siempre se mantiene activo y preparándose para el próximo desafío. Esta vez, el norte son los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, en los que el seleccionado nacional buscará una medalla para repetir o mejorar lo conseguido en el Mundial de China 2019, cuando los nacionales ganaron la de plata tras un desempeño increíble.

El capitán del seleccionado argentino está en el país, encerrado en un gimnasio con sus dos personal trainers (Foto: Infobae)

El argentino no dejó pasar mucho tiempo y tras culminar su temporada con el Varese en la LegaBasket italiana, regresó al país y ya se encuentra encerrado en un gimnasio, practicando con sus dos entrenadores personales, según informó su representante, Claudio Villanueva.

En su última campaña en Italia, el interno y capitán del seleccionado argentino de básquet tuvo unos promedios notables de 17,8 puntos, 6,6 rebotes y 5,3 asistencias, a la vez que dio un gran crecimiento en el tiro de tres, manteniendo una media del 42,8% y anotando 2,1 de sus 4,9 intentos. 

Con 42 años, Luis Scola demostrando ética, disciplina, preparación, constancia y sacrificio. De su búsqueda por la perfección, un nuevo vestigio.

POR: FRANCO IÑIGUEZ

Compartí esta nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Dejá un comentario

Seguí leyendo

Luego de mas de un año, Independiente volvió a jugar en el Estadio Israel Parnas, su casa. El equipo …
¡El cruce santiagueño quedó en el Vicente Rosales!. Los chicos del Negro de la Banda, le ganaron 79-78 a …
El escolta se transformó oficialmente en la renovación para la próxima temporada. Ivan dialogó exclusivamente con nuestro portal, donde …
Desde el Departamento de Prensa del Club Ciclista Olímpico confirmaron a Zanzottera para reforzar al equipo comandado por Leonardo …
El Santafesino de 32 años renovó con Quimsa y continuará al frente en las presentaciones que tenga la entidad …
El escolta se transformó oficialmente en la renovación para la próxima temporada. Ivan dialogó exclusivamente con nuestro portal, donde …

Lo más leído