La serie se puso en suspenso

Diseño-sin-título-5

En el segundo juego de la serie final de la Liga Nacional, San Lorenzo superó a Quimsa 81-72 e igualó la fila. En la Fusión el goleador fue Brandon Robinson, para el ciclón fue José Vildoza.

El Templo del Rock se volvió a vestir de anfitrión en la mañana del domingo para dar acción al segundo juego, Quimsa fue el primero que dió el cachetazo y esta vez le tocó responder a San Lorenzo.

El juego se tornó muy friccionado, los planes tuvieron que modificarse y algunas piezas los técnicos tuvieron que prescindir por el ritmo del juego.

En el arranque del primer cuarto, fue bastante parejo, como primer medida los tiros de tres puntos intentaban hacerse presente por ambas partes, pero en el proceso se iba mostrando las cartas defensivas que apostaba cada DT.

Con la defensa ajustada, Brandon Robinson realizaba trabajo de hormiga convirtiendo dentro de la zona y asistiendo a Ismael Romero en el poste bajo. San Lorenzo por su parte, atravesaba los momentos de poca efectividad y no lograba acortar el marcador, reaccionó al último y el primer cuarto quedó para Quimsa en 21-18.

El segundo cuarto mostró tinte del arranque, las defensas se tornaron más fuertes en busca extender la ventaja, pese a que Quimsa tuvo la posta en el marcador, San Lorenzo lo hizo trabajar acercándose con los tiros de tres puntos. Para este segundo cuarto Quimsa sacó provecho y puso un parcial de 15 a 18.

Para el tercero, momento clave, Silvio Santander se propuso a arriesgar e hizo un bloque de presión que pudiera impedir el tránsito de Quimsa, fue así como logró neutralizarlo por momentos. Para Seba Gonzalez las fichas en el banco fueron un poco de alivio y poder mantener la ventaja, pero el Ciclón fue marcero en las que tuvo y se llevó el parcial 21-26.

En el último cuarto las fuerzas se hicieron notar y el que mejor tomó vuelo fue San Lorenzo que comenzó a sacar ventaja con los aportes de Vildoza y Aguirre. Por su lado la Fusión perdió cuatro pelotas en las que como consecuencia se convierten en goles y no pudo remontar el marcador.

Todas las estadisticas la encontramos acá:

http://www.fibalivestats.com/u/ADC/1879482/

Compartí esta nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Dejá un comentario

Seguí leyendo

Luego de mas de un año, Independiente volvió a jugar en el Estadio Israel Parnas, su casa. El equipo …
¡El cruce santiagueño quedó en el Vicente Rosales!. Los chicos del Negro de la Banda, le ganaron 79-78 a …
El escolta se transformó oficialmente en la renovación para la próxima temporada. Ivan dialogó exclusivamente con nuestro portal, donde …
En su segundo juego por la Burbuja 5 de Liga Argentina en Córdoba, Independiente triunfó 62-72 sobre el líder de …
Con Facundo Campazzo, los Denver Nuggets se impusieron 126-115 sobre Portland Trail Blazers. De esta manera ganó la serie 4-2 y ahora espera …
Este viernes 11/6 como local, Nicolás Avellaneda cayó 68-83 frente al visitante salteño el Tribuno Básquet. El encuentro por …

Lo más leído