NBA: Campazzo y Denver pasan a semis del Oeste dejando atrás a Portland

campazzo_84

Con Facundo Campazzo, los Denver Nuggets se impusieron 126-115 sobre Portland Trail Blazers. De esta manera ganó la serie 4-2 y ahora espera por Lakers o Suns en semifinales de la Conferencia Oeste. El base argentino tuvo un flojo desempeño, pero le bastó para que su equipo avance de ronda y deje callado al Moda Center.

Después de todas las críticas, Michael Porter asumió la responsabilidad y tuvo un arranque impresionante. Metió 17 de los primeros 20 puntos de los dirigidos por Mike Malone con 6 de 6 en tiros de cancha. Así, los visitantes se mantuvieron en el juego durante el primer parcial. (33-29)

La paridad siguió presente en el Moda Center. Un buen parcial de Facundo Campazzo, que convirtió sus primeros siete puntos en el partido sostuvieron a Denver en la discusión. Del otro lado apareció la mejor versión de Damian Lillard, que rompió el récord de la mayor cantidad de triples en una serie de playoffs. (68-61)

Un buen arranque de Portland a base de triples de Covington y McCollum los alejó en el marcador y estableció la máxima de 14 unidades, pero la segunda unidad de los Nuggets entró bien y sumado a la presencia de Jokic llegaron al último cuarto a tiro en el marcador. (101-98)

El golpe por golpe le permitió a Denver pasar al frente en el marcador de la mano de su pivote estrella, pero los locales no se bajaron de la pelea y llegaron a los últimos minutos en la igualdad. Otra vez apareció Austin Rivers, el hombre de minutos importantes en esta serie, para darle una gran luz de ventaja a poco del final. (115-126)

Facundo Campazzo (Denver Nuggets): diez puntos (1/1 en dobles, 1/4 en triples y 5/5 en tiros libres), dos rebotes, tres asistencias, un robo y una tapa en 23.09 minutos de juego.

POR: FRANCO IÑIGUEZ

Compartí esta nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Dejá un comentario

Seguí leyendo

Luego de mas de un año, Independiente volvió a jugar en el Estadio Israel Parnas, su casa. El equipo …
En el Olímpico Pedro Ludovico Teixeira de Goiânia, el plantel Tricolor reeditó de alguna manera su igualdad ante Venezuela …
Hoy en esta fecha 4 de la Copa América Brasil 2021, la Tri de Gustavo Alfaro chocará contra el …
En el día de hoy la competencia Adriática Iónica volvió a darle brillo al calendario mundial ciclista y a …
El escolta se transformó oficialmente en la renovación para la próxima temporada. Ivan dialogó exclusivamente con nuestro portal, donde …
En el Dragão de Oporto, el equipo de Tomas Tuchel venció 1-0 al Manchester City de Pep Guardiola. (42′) …

Lo más leído