Olímpico: Aliende y Grun confirman su presencia de cara a la LNB

Diseño sin título (8)

Comienza a tomar forma el equipo de Olímpico para la edición 21/22 de la Liga Nacional. A las confirmaciones del Cuerpo Técnico encabezado una temporada más por Leonardo Gutiérrez con Julián Pagura y José Geréz como asistentes, y la llegada del licenciado Nicolás Acosta como preparador físico, se suman ahora los jugadores Guillermo Aliende y Federico Grun que continúan de la formación anterior.

Guillermo Aliende viene de redondear una gran temporada como base subrogante con 6,5 puntos, (43% en dobles), (46% en triples), (83,3% en libres), 1,8 rebotes y 2 asistencias por juego, con 17,4 minutos en cancha en 41 partidos.

Por su parte Federico Grun finalizó con 6,9 puntos (41% en dobles), (32,8% en triples), (71,4% en libres), 2,6 rebotes y 1,6 asistencias por partido, con 19,8 minutos en cancha en 39 presentaciones.

Desde la organización se trabaja para terminar de definir el cuerpo médico y el resto de jugadores sugeridos por el entrenador.

FUENTE: PRENSA OLÍMPICO
POR: FRANCO IÑIGUEZ

Compartí esta nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Dejá un comentario

Seguí leyendo

Luego de mas de un año, Independiente volvió a jugar en el Estadio Israel Parnas, su casa. El equipo …
¡El cruce santiagueño quedó en el Vicente Rosales!. Los chicos del Negro de la Banda, le ganaron 79-78 a …
El escolta se transformó oficialmente en la renovación para la próxima temporada. Ivan dialogó exclusivamente con nuestro portal, donde …
La última temporada para Barcelona terminó con un trago amargo. La Euroliga se les escapó por detalles ante Anadolu …
La comisión directiva de San Martin anunció la contratación del Ala-Pivot para ésta temporada. Ramírez Barrios se sumará a …
El cordobés de 22 años continuará bajo las órdenes de Sebastián González en esta próxima temporada. Baralle es la …

Lo más leído