Olímpico arranca la pretemporada de cara a la Liga Nacional

Foto: Prensa Olímpico
Foto: Prensa Olímpico

El plantel profesional de Olímpico La Banda comenzó con su puesta a punto para la @laligabasquet 21/22. Los trabajos están a cargo del preparador físico Nicolás Acosta y la dupla de asistentes Raimundo Legaria – José María Geréz. El entrenador Leonardo Gutiérrez se encuentra con el Seleccionado U16 que se prepara para el premundial.

Los primeros tres días fueron evaluaciones físicas y de rendimiento con recolección de datos para detectar posibles factores de riesgo de lesiones.

Foto: Prensa Olímpico

Este viernes por la mañana empezó formalmente la pretemporada con trabajos de fuerza en el gimnasio del club y de resistencia específica al básquet en el Club Sarmiento de La Banda.

Estuvieron presentes los jugadores Guillermo Aliende, Federico Grun, Juan De la Fuente, Santiago Arese, Sebastián Morales, Francisco Fillippa, Luciano Ortiz, Luciano Cáceres, y los más jóvenes del club que participarán en la Liga de Desarrollo, como Emilio Santana, Mateo Codigoni, León Luna, Lucas Nieto, David Pérez y Augusto Morales.

FUENTE: DEPARTAMENTO DE PRENSA CLUB CICLISTA OLÍMPICO
POR: FRANCO IÑIGUEZ

Compartí esta nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Dejá un comentario

Seguí leyendo

La «Fusión» disputó el segundo partido en la Liga Nacional Femenina. El equipo dirigido por Marcelo Zanni se impuso …
Desde Buenos Aires, Verónica Ibarra compartió una emotiva foto en el arranque de la Liga Nacional. La joven santiagueña, …
La «Fusión» tuvo un tropiezo en el primer partido del Torneo. Quimsa viajó a Buenos Aires para disputar las …
El encuentro comenzó con un emotivo homenaje hacía Maria Elena Santillan, una referente del basquet femenino, quién agradeció por …
En su debut en la temp. 21/22 de La Liga Arg. Independiente cayó 86 a 77 en condición de …
El conjunto de Leo Gutiérrez supo cerrar mejor y se quedó con la victoria ante los de Fabio Demti …

Lo más leído