Rumores en Europa: ¿se irá Deck a Barcelona?

E7r5vIMXMAMyC-7

Según informó el medio español Kantinu y confirmó el periodista Gerard Solé, Barcelona y Gabriel Deck habían empezado a negociar el desembarco del santiagueño en tierras españolas. Oklahoma City todavía no garantizó el contrato del oriundo de Colonia Dora para la próxima temporada. «Tortu» viene de disputar diez partidos en el Thunder.

“Operación aún muy en inicio. Pero hay buena disposición por parte del argentino, que ve complicado seguir en NBA”, explicó Solé.

Es importante recalcar que Deck tiene contrato hasta la temporada 2023/24 con Oklahoma City y debería ganar 3,67 millones de dólares en la 2021/22, pero el vínculo no está garantizado, así que la franquicia podría cortarlo en cualquier momento sin recibir ningún tipo de castigo y sin tener que pagarle al argentino resarcimiento alguno.

A su vez, en el tercer periodo del acuerdo tendría que recibir 3,48 millones y el contrato solo quedaría garantizado si Oklahoma City no lo corta antes del 20 de septiembre de 2022. El mismo monto en la temporada 2023/24, en la que estaría confirmado si no lo dejan ir en esa misma fecha, pero en 2023.

POR: FRANCO IÑIGUEZ

Compartí esta nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Dejá un comentario

Seguí leyendo

Lionel Messi y el plantel del París Saint – Germain ya están en Bélgica para el primer desafío de …
En poco menos de un mes dará inicio la nueva temporada de la Liga Nacional con el Súper 20, …
El «Gigante» de calle Salta volvió al parquét del «Israel Parnás» para su preparación de Liga (Div. 2). El …
El juego se disputó en las instalaciones de Sportivo Colon, amplia victoria sobre Defensores del Sud por 68-37 en …

Lo más leído