Boxeo: Durísima derrota para Gonzalo Coria

20201010_010647

Gonzalo «El Mago» Coria , se enfrentó en la noche del viernes al boxeador de Kazajistán, Zhanibek Alimkhanuly, en un combate realizado en el MGM de Las Vegas por el título mediano Continental Américas del Consejo Mundial de Boxeo.

Esta pelea que prometía mucho para el nacido en San Luis, sin embargo la noche fue como la esperaba, ya que el púgil argentino solo duró 2 rounds. El primer round, sin dudas fue para kazajo dominó todo el asalto, faltando 1 minuto para concluir el mismo, logró tirar a la lona a Coria.

En el segundo round cuando Coria parecía comenzar a despertarse y lograr conectar algunos golpes, «El Bruce Lee del Boxeo» Kazajistan golpeó certeramente las zonas blandas y faltando 10 segundos con un recto de izquierda concluyó con el pelea logrando el título mediano Continental Américas del Consejo Mundial de Boxeo.

Coria posee 16 victorias (6KOS) y sumó su 4 derrotas en su carrera profesional, mientras que su rival, Zhanibek Alimkhanuly, logró una nueva victoria, llegando a las 9 peleas profesionales y se mantiene invicto.

Nota: Luciana Sanchez

Compartí esta nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Dejá un comentario

Seguí leyendo

El estadio Luna Park reabrirá su puertas que las veladas de …
Las hermanas santafesinas vuelven al cuadrilatero en su cuidad natal. Daniela …
Oscar de la Hoya, volverá a ring de manera oficial ante …
Esta noche Matthysse Jr enfrentó a Franco Maximiliano Morello en una …
En la noche del sábado, Walter Ezequiel Matthysse Jr enfrentó a …
Las leyendas siguen regresando a las peleas de exhibición y llegó …

Lo más leído