Central Córdoba continua con la pretemporada

WhatsApp Image 2021-06-09 at 19.09.11

El equipo conducido por Gustavo Coleoni sigue en marcha con su pretemporada en el predio del Iosep, encaminando el camino hacia un nuevo torneo.

El equipo tuvo este día miércoles su tercera practica en doble turno focalizando principalmente la parte física. Recordemos que los jugadores quienes forman parte de esta nueva pretemporada son los arqueros Merhing y Taborda, los defensores Quilez, Bettini, Maciel, Renteria, Sbuttoni, Salomon, Andueza, Banegas, Bay, los mediocampistas Vega, Galeano, Cruz Gonzalez, Lattanzio, Barraza, Lopez Muñoz, Martinez, Montenegro y los delanteros Gimenez, Riaño, Ribas, Brochero y Argañaraz.

Hasta el momento estos son los jugadores que comenzaron las practicas, el cuerpo técnico espera sumar refuerzos para este mercado de pases. Si bien aun surgieron nombres que llegarían a reforzar el «Ferroviario», los puestos que se buscaría reforzar seria un arquero, un lateral izquierdo, un mediocampista y un delantero. Por otra parte también podría perder jugadores tal es el caso de Cristian Vega quien esta en el radar de Gimnasia de la Plata, Lanus y Rosario Central y por el delantero Milton Gimenez quien es buscado desde el exterior.

Autor: David Gomez

Compartí esta nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Dejá un comentario

Seguí leyendo

Bolivia intentará ganar sus primeros puntos en la Copa América cuando se enfrente a Uruguay a las 18 horas, …
En el Olímpico Pedro Ludovico Teixeira de Goiânia, el plantel Tricolor reeditó de alguna manera su igualdad ante Venezuela …
El seleccionado local derrotó 2 a 1  al seleccionado «Cafeteros» en el estadio Olímpico Nilton Santos, por el Grupo …
Los ingleses tuvieron un arranque positivo ante Croacia, un duelo que trajo recuerdos desde el mundial 2018. Al país …
Las personas que dieron positivo de Covid-19 fueron aisladas en un hotel de Brasilia y los extranjeros podrán dejar …
El lateral argentino está en planes de uno de los equipos más importantes de Europa. El defensor argentino del …

Lo más leído