El Tren puso primera, aceleró su maquinaria en la última fecha de la Copa Diego Armando Maradona en el grupo B de la Zona Complementación y se encontró con la ansiada victoria como visitante ante Estudiantes de La Plata.
El primer tiempo el Pincha mostró su superioridad ante un Central Córdoba impreciso, es así que el local aprovechó y abrió el marcador a los ocho minutos de la mano de Martin Cauteruccio.
Los minutos transcurrían y los dirigidos por la dupla Scolari- Ferrari continuaban perdidos en el campo de juego, de tal manera que a los 30 minutos aparecieron en acción como producto de un tiro libre ejecutado por Juani Vieyra.
En el segundo, el Ferroviario ingresó con otra actitud y a los 17 minutos llegaba el empate gracias a una magnifica jugada, en la que luego de una pelota parada, Fernández habilitó a la figura del partido: el Perrito Barrios para que después la aprovechara y sellara con un gol de cabezazo el Tucu Argañaraz, marcando el 1 a 1.
En el tramo final, precisamente en los minutos adicionales, a los 93 con exactitud, el anhelo del Expresso del Oeste se cumplió: : triunfar con un golazo épico de la maquinita «el Kily Vega».
Final feliz para el Ferroviario que ahora esperarán la llegada del Sapito Coleoni para continuar trabajando y avizorar tiempos de cambios.
Por:Priscila Toledo