Injusto Empate Ferroviario

IMG-20211102-WA0006

Central Córdoba y Aldosivi de Mar del Plata empataron 0 a 0 en el Estadio Único Madre de Ciudades en el partido que cerraba la fecha 19 de la Liga Profesional.

En un partido vibrante con incontables oportunidades de gol que tuvo el ferroviario y ante una equipo marplatence que solo aguantó de principio para llevarse un punto a su casa.

En el primer tiempo, los dirigidos por el huevo Rondina jugó mucho mejor, pero no supo aprovechar las oportunidades claras que tuvo para abrir el marcador transformando al arquero del tiburón Devecchi en figura. 

A los 10 minutos, el partido se detuvo para llenarse de emoción para homenajear a Diego Armando Maradona, en donde el estadio se vino abajo con aplausos y cantos al diego eterno.

Ya en la segunda mitad, los del oeste tuvieron mejor desempeño que los verdeamarelos. Sin embargo, no pudieron romper la muralla de arquero tiburón.

La gente local se fue de la cancha decepcionada ya que su equipo con este resultado continua en el fondo de la tabla y cada vez se hunde más en los promedios pensando en la temporada que viene donde habrá descensos.

Autor: Emmanuel Llanos

Compartí esta nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Dejá un comentario

Seguí leyendo

Manchester United es nuevo campeón de la Copa de la Liga tras derrotar 2-0 al Newcastle
En Francia aseguran que Chelsea va a la carga por Neymar …
El santiagueño Fernando Valenzuela es el apuntado para reemplazar a uno de los mejores jugadores de éste año. Si …
Manchester United es nuevo campeón de la Copa de la Liga tras derrotar 2-0 al Newcastle
En Francia aseguran que Chelsea va a la carga por Neymar …
El santiagueño Fernando Valenzuela es el apuntado para reemplazar a uno de los mejores jugadores de éste año. Si …

Lo más leído