Batalla épica

pecco-bagnaia-carrera-1024x683-1

Moto GP, GP de Aragón, circuito de Motorland Aragón

Hoy, en tierras españolas se consagra victorioso por la primera vez en Moto Gp el piloto italiano Pecco Bagnaia, tras un duelo espectacular con Marx Márquez, resistiendo sus múltiples ataques. Hasta la ultima vuelta los dos pilotos de enfrentaron cara a cara pero al ultimo Marquez se equivoca yéndose de largo y Bagnaia se lleva el primer lugar de la carrera. Cabe resaltar que Bagnaia es el piloto italiano n° 24 en obtener el primer puesto en la máxima categoría, siendo Morbidelli el ultimo en lograrlo en el Gp de Valencia en 2020.

Suben en el podio también Joan Mir en el tercer lugar, con Espargaro en el cuarto lugar Miller quinto. Para Quartalaro no fue una buena carrera ya que terminó en el octavo puesto tras a Binder, no obstante, aun así permanece líder en la clasifica de pilotos de Moto Gp ya que cuenta con 214 puntos, 53 mas que Bagnaia y 57 mas que Joan Mir.

La clasifica final quedò asi:

La próxima carrera será el día domingo 19 de Septiembre 2021 para el GP de San Marino, en el circuito de Misano Word Marco Simoncelli

Autor: Emmanuel Llanos

Compartí esta nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Dejá un comentario

Seguí leyendo

Sin prejuicios ni tabúes, se convirtió en el primer futbolista en actividad en anunciar públicamente que es gay; gay …
Desde Buenos Aires, Verónica Ibarra compartió una emotiva foto en el arranque de la Liga Nacional. La joven santiagueña, …
Fabio Quartararo ya es el nuevo campeón del mundo de MotoGP. El francés se vio favorecido por la caída …
La selección argentina dio pelea hasta el final, pero no pudo conseguir el bicampeonato. A pesar de dejarlo todo  en la …
Desde Buenos Aires, Verónica Ibarra compartió una emotiva foto en el arranque de la Liga Nacional. La joven santiagueña, …
La selección Argentina de futsal, actual  campeón del mundo, soñó desde primer día que piso tierras lituanas con el …

Lo más leído