Diluvio belga

f1-belgica_416x234

Formula 1, GP de Belgica

El día de hoy de llevó a cabo el Gran Premio de Bélgica, que se concluyó con apenas tres vueltas, después de la suspensión de tres horas debido a las condiciones climas que, al final imposibilitaron seguir con la carrera.  

Desde el principio la situación fue complicada por las intensas lluvias que llevó a que, en una vuelta de reconocimiento del circuito, media hora antes de la largada, el piloto Latinoamericano Checo Pérez se despistara chocando con un muro de contención, aunque afortunadamente luego fue habilitado a retomar la carrera si las condiciones meteorológicas mejoraban. Tras varias vueltas, en donde los pilotos evaluaban la visibilidad que era escasa por la cantidad de agua en la pista, se levantó la bandera roja suspendiendo la largada. Después de tres horas, a las 13.17 hora argentina se retomó la carrera, con todos los vehículos detrás de safety car pero a la vuelta 3 se suspende definitivamente por las condiciones climáticas y se le otorgaron las mitad de los puntos a los pilotos.

Es así que el neerlandés Verstappen para Red Bull quedó en el primer lugar, en el segundo puesto el piloto George Russell para Williams y tercero el británico Lewis Hamilton para Mercedes.

La clasifica final quedó así:

La próxima carrera es el día 5 de septiembre para el GP de Holanda en el circuito de Zandvoort.

Autor: Emmanuel Llanos

Compartí esta nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Dejá un comentario

Seguí leyendo

Sin prejuicios ni tabúes, se convirtió en el primer futbolista en actividad en anunciar públicamente que es gay; gay …
Desde Buenos Aires, Verónica Ibarra compartió una emotiva foto en el arranque de la Liga Nacional. La joven santiagueña, …
La selección argentina dio pelea hasta el final, pero no pudo conseguir el bicampeonato. A pesar de dejarlo todo  en la …
Desde Buenos Aires, Verónica Ibarra compartió una emotiva foto en el arranque de la Liga Nacional. La joven santiagueña, …
Canallas y Pinchas, se enfrentaron en un partidazo en el Uno. Empataron 2 a 2 en un encuentro repleto …

Lo más leído