Ganó, gusto y goleó

los-leones-vencieron-nueva-zelanda-y-se-metieron-los-cuartos-final

El seleccionado de hockey masculino sobre césped de la Argentina, Los Leones, avanzó este viernes a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, tras golear a Nueva Zelanda por 4 a 1.

Los leones arrancaron perdiendo por el gol de Kane Russell pero rápidamente se recuperó anímicamente y logró el resultado y la clasificación en Tokio 2020.

Después de haber caído en su última presentación, el equipo dirigido por Carlos Retegui se recuperó y goleó a los oceánicos de esta manera terminó tercero en el grupo.

Los Argentinos arrancanron perdiendo por el gol de Kane Russell a los 14”, pero inmediatamente Lucas Martínez puso la igualdad. A partir de ahí el equipo fue superior y estiró la ventaja con tantos de Lucas Martín, a los 17, y de José Tolini, a los 44.

En el último cuarto, los neozelandeses salieron a buscar el partido a como de lugar y el entrenador los oceánicos decidió jugar sin su arquero y Los Leones recién aprovecharon sobre el final cuando Nicolás Keenan fue asistido a falta de  segundos para terminar el partido.

De esta manera, la Argentina cerró su participación en la fase de grupos y ahora espera a su próximo rival, que se definirá entre Alemania y Gran Bretaña.

Autor: Emmanuel Llanos

Compartí esta nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Dejá un comentario

Seguí leyendo

Martínez Dupuy se convirtió en héroe sobre el final del encuentro, el Canalla le ganó 1 a 0 en …
En nuestro programa radial El Deportivo Hoy tuvimos la grata visita de la Dupla Tarchini, nuestros amigos José y …
Martínez Dupuy se convirtió en héroe sobre el final del encuentro, el Canalla le ganó 1 a 0 en …
Formula 1, GP de Belgica El día de hoy de llevó a cabo el Gran Premio de Bélgica, que …
Moto GP, GP de Aragón, circuito de Motorland Aragón Hoy, en tierras españolas se consagra victorioso por la primera …

Lo más leído