Fórmula 1: Aston Martin vuelve a los monoplazas luego de 60 años

aston-martin-vuelve-a-la-formula-1-de-la-mano-de-racing-point-y-lawrence-stroll_full

Aston Martin comunicó oficialmente su retorno a la categoría reina del automovilismo. «Es un deporte con una gran audiencia que puede ayudar a reavivar la marca y aumentar aún más su atractivo en el mundo», expresó Lawrence Stroll, el presidente ejecutivo del fabricante de automóviles.

El equipo Aston Martin está de vuelta en las carreras de F1 por primera vez en seis décadas. El Aston Martin Formula One Team hará su debut en Melbourne (Australia), el 21 de marzo de 2021, lo que marcará el regreso a la competición de monoplazas para el fabricante de automóviles de lujo.

La marca británica ha cosechado grandes éxitos en las carreras de coches deportivos en los últimos años, entre los que cabe destacar las múltiples victorias en las 24 Horas de Le Mans. Ahora ha llegado el momento de que Aston Martin se comprometa con la competición más famosa de los deportes de motor: la Fórmula 1.

Aston Martin comprende el poder de la Fórmula 1 en lo que respecta al conocimiento de la marca, ya que en los últimos tiempos ha estado presente en ella como patrocinador principal de la compañía Red Bull Racing. Pero ahora, Aston Martin dará un paso más al unirse a la élite de la F1 como fabricante.

En febrero, Aston Martin revelará su coche para este año, y los colores que lucirán el cuatro veces campeón de Fórmula 1, Sebastian Vettel, y Lance Stroll, que ya ha conseguido múltiples podios.

POR: FRANCO IÑIGUEZ

Compartí esta nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Dejá un comentario

Seguí leyendo

El exfutbolista británico se entusiasmó con la intención de la franquicia de «traer a grandes jugadores como Lionel Messi …
El ex entrenador de Vélez y Boca se refirió a la llave de octavos de final entre los españoles …
PRIMERO, EN IMÁGENES LOS RESULTADOS DE HOY EN LA RONDA DE 32AVOS (VUELTA): AQUÍ LOS 16 EQUIPOS CLASIFICADOS A …
El exfutbolista británico se entusiasmó con la intención de la franquicia de «traer a grandes jugadores como Lionel Messi …
Hoy, en las semifinales, el Bayern Munich enfrentó al club egipcio Al Ahly, y logró el pase a la …
Hoy miércoles, durante las prácticas con el club Eden Hazard, futbolista belga no pudo completar la sesión de práctica. …

Lo más leído

WhatsApp Image 2021-02-18 at 18.02.46