¡Argentina Finalista!

243242539_584893782925470_3912013077687162316_n

La selección Argentina de futsal, actual  campeón del mundo, soñó desde primer día que piso tierras lituanas con el bicampeonato y para hacer realidad ese sueño, los dirigidos por Matías Lucuix derrotaron en semifinales a Brasil por 2 a 1 quién era el máximo candidato a quedarse con del torneo.

Los goles argentinos fueron los marcados por Constantino Vaporaki y Cristian Borruto, mientras que para la verdeamarelha lo marcó Ferrão.

Cristian Borruto recibió de Lucas Bolo Alemany y en su primer remate, la pelota rebotó en su marca, pero en el segundo disparo llevaba destino de gol, pero Constantino Vaporaki metió el pie para establecer el 1 a 0

El segundo grito albiceleste llegó a los13” en una triangulación profunda y veloz que lo encontró a Maximiliano Rescia por la derecha, para que el cinco asista con calidad, a un toque, a Borruto, quien anticipó a Rodrigo y hundió la pelota en la red para el 2 a 0.

A los 16” luego de los dos cachetazos que recibió, el combinado brasileño se adelantó en la cancha y encontró el gol para acercarse. Fue Ferrao que, desde adentro del área, empujó al arco un centro de Pito desde la derecha luego de una gran combinación de pases para establecer los que sería el resultado final 2 a 1.

La Selección argentina defiende el título que ganó por primera vez en 2016 en el Mundial de Colombia y la final será el próximo domingo a las 14hs (Argentina) ante el ganador de Portugal y Kazajistán, que se desarrollará mañana jueves a las 14hs en la ciudad de Kaunas Arena.

Autor: Emmanuel Llanos

Compartí esta nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Dejá un comentario

Seguí leyendo

El santiagueño Fernando Valenzuela es el apuntado para reemplazar a uno de los mejores jugadores de éste año. Si …
Luego de no haber podido jugar el reducido de Primera Nacional, surgieron las dudas sobre la continuidad del entrenador.  …
El santiagueño Fernando Valenzuela es el apuntado para reemplazar a uno de los mejores jugadores de éste año. Si …
En las últimas horas de ayer, el club comunicó la desvinculación de Gabriel Shurrer como entrenador. Una campaña más …
El santiagueño Fernando Valenzuela volvió de Europa para buscar el ascenso a primer división. El «Guapo» es otro equipo …

Lo más leído