Argentina visita a Colombia en busca de consolidarse en la cima

ITLNTUU6KRFCBF4Z4IA6MJXVUM

Desde las 20:00 hs en Barranquilla, la Selección se medirá ante Colombia en la segunda doble fecha de eliminatorias Qatar 2022. Scaloni confirmó un once con nuevos nombres y nuevo esquema.

El encuentro ante Chile dejó al cuerpo técnico con un análisis más profundos, ya que en el mismo el equipo mostró momentos buenos como también situaciones de precisión.

Durante la semana Scaloni comenzó a probar piezas, algunas variantes fueron producidas por la acumulación de tarjetas. En este caso Gonzalo Montiel se perfila como reemplazante de Foyth, recordemos además que el lateral de River no estuvo presente en el encuentro en nuestra provincia, tras dar positivo en el PCR.

Caso lamentable es la situación se Franco Armani, quién no viajó con la Selección por nuevamente dar positivo en el PCR. Bajo los tres palos continuará Emiliano Martínez.

A la defensa se le suma la vuelta de Nicolás Otamendi acompañando a Cristian Romero – de gran actuación frente a Chile-.

Por el sector izquierdo el DT pensó en llevar más adelante el equipo y ocupar el lugar de Nicolás Tagliafico con la presencia de Marcos Acuña. De ese modo quedaría conformada la línea defensiva, plasmando una línea de tres centrales.

En el mediocampo el volante Lucas Ocampos no será de la partida, su lugar ocupará Giovanni Lo Celso quién le ganó la pulseada a Ezequiel Palacios. El volante del Tottenham se complementará con Leandro Paredes y Rodrigo De Paul.

Para Scaloni la dupla que va acompañar a Messi continúa siendo Lautaro Martínez.

Equipo más ofensivo y con mayor posibilidad de transitar el balón en campo rival, es la planificación del cuerpo técnico ante Colombia.

Los Cafeteros por su lado, vienen de golear a Perú por 3-0 en condición de visitante. Sin James Rodríguez, el equipo presiona y es versátil con las apariciones de Juan Guillermo Cuadrado y Luis Díaz.

Además la carta goleadora para el DT está en la dupla Digan Zapata y Luis Muriel.

Pese a la situacion socioeconómica que atraviesa el país, la máxima autoridad autorizó la presencia de 10.000 personas para esta noche.

Alineaciones confirmadas.

Colombia: David Ospina; Stefan Medina, Yerry Mina, Davinson Sánchez, William Tesillo; Juan Guillermo Cuadrado, Wilmar Barrios, Mateus Uribe, Luis Díaz; Luis Muriel y Duván Zapata. DT: Reinaldo Rueda.

Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Autor: Daniel Sandoval.

Compartí esta nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Dejá un comentario

Seguí leyendo

Bolivia intentará ganar sus primeros puntos en la Copa América cuando se enfrente a Uruguay a las 18 horas, …
En el Olímpico Pedro Ludovico Teixeira de Goiânia, el plantel Tricolor reeditó de alguna manera su igualdad ante Venezuela …
El seleccionado local derrotó 2 a 1  al seleccionado «Cafeteros» en el estadio Olímpico Nilton Santos, por el Grupo …
Desde las 16 horas el seleccionado de Inglaterra jugará hoy ante Escocia, en el considerado el clásico más antiguo …
Arrancó la Copa América con Brasil y Venezuela inaugurando el torneo en Brasilia. La «vinotinto» llegaba con bajas importantes, …
Así es, la acción continuo en el día de hoy y sigue avivando el calendario mundial ciclista de la …

Lo más leído