El número 5 de Vélez de San Ramón dejo su testimonio luego del empate 1-1 ante San Martín.
«La verdad que me voy con amargura por el resultado final, pero también dentro de lo negativo hay que encontrar lo positivo, porque podríamos haber perdido por un error nuestro y es que uno se va contento debido a la posibilidad de volver a jugar, luego de diez meses inactivos. Somos el único equipo santiagueño en esta categoría y eso es lindo también».
«Ellos salieron desde un primer minuto a hacer tiempo, a defenderse, saliendo de contra. Y nosotros siempre apostamos por atacar, por salir por las bandas y no se dio la victoria. Ojalá que todas las pelotas que no entraron ante San Martín, entren en el próximo partido».
«Aún sigue la ilusión, pese a como terminó el otro partido de la zona. Tenemos compañeros nuevos, pero seguimos siendo el mismo Vélez y siempre manteniendo la misma idea».
«La idea es salir a ganar el próximo encuentro en La Rioja, a no especular nada, sabiendo que este empate de local no es del todo positivo y la victoria es lo único que sirve para seguir aspirando por la clasificación».
Fuente: Prensa Vélez de San Ramón