Boca a todo o nada ante Santos

bocainterrrrr

El «Xeneixe» visitará al equipo brasileño a partir de las 19:15 hs con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán.

El equipo de Ruso viene de clasificar a la final de Copa Diego Maradona y con un gran entusiasmo con repetir la historia en ésta Copa Libertadores.

Ruso ya tiene los 11 en mente y solo habrá un cambio con respecto al partido de ida, ingresará el colombiano Campuzano en lugar de Capaldo, quién lo había reemplazado en el partido de ida debido a una lesión muscular, pero al recuperarlo, el DT no dudó de contar con el desde el inicio. Luego serán los mismos 10 restantes.

En el partido de ida en «La Bombonera» empataron 0-0 y ese resultado le vino bien a Boca que ya no le convirtieron gol de visitante, algo que tendrá a favor ésta noche en Brasil.

En el banco de suplentes estará el santiagueño Exequiel Zeballos y el colombiano Edwin Cardona, que pese haber tenido un buen partido ante Argentinos Juniors, no fue tenido en cuenta para el 11 titular.

En resumen, Boca saldrá a la cancha de ésta manera: Andrada, Fabra, Izquierdoz, Lóez, Jara; Villa, Campuzano, Gónzalez, Salvio; Soldano y Tévez.

Por: Maru Lobos

Compartí esta nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Dejá un comentario

Seguí leyendo

El ídolo de Lanús, Lautaro Acosta recibió la tercera amarilla el último miércoles en la revancha ante Vélez por las semifinales de …
La Academia viene de un año difícil tras perder la Copa Libertadores, la renuncia de Diego Milito como mánager …
En el día de hoy el técnico cordobés comenzó su segundo ciclo en el club Ferroviario, donde contó con …
En Mitre ya están pensando en lo que viene y se empiezan a mover piezas. La temporada luego de …
Excelente cierre de año para el santiagueño de 18 años, firmando su primer contrato como profesional. Exequiel Zeballos está …

Lo más leído