Brasil y un agónico triunfo

brasilcolombia

El seleccionado local derrotó 2 a 1  al seleccionado «Cafeteros» en el estadio Olímpico Nilton Santos, por el Grupo B de la competencia continental de selecciones. Roberto Firmino y Casemiro los goleadores para el local.

Brasil sufrió para superar a Colombia por la jornada 4 de la Copa América 2021. El equipo de Tite estuvo abajo en el marcador en gran parte del partido, pero, en los minutos finales, supieron salir adelante y gracias a los tantos de Roberto Firmino y Casemiro le dieron vuelta.

Clasificado desde la segunda jornada, Brasil se consolidó en el liderato de la zona con nueve puntos en tres juegos. En la última jornada definirá el destino de Ecuador, cuarto con dos unidades, que de ganarle clasificará a cuartos de final.

La polémica del partido estuvo en el 1-1. Los brasileños empataron en el 78 con un cabezazo de Roberto Firmino que halló una respuesta deficiente del portero David Ospina.

Aunque el gol fue legítimo, la jugada estuvo antecedida de una acción polémica en la que un pase de Neymar chocó con el árbitro argentino Néstor Pitana. La pelota llegó a los pies de Renan Lodi, quien envió el centro para el cabezazo de Firmino.

Fuente: DEPOR

Compartí esta nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Dejá un comentario

Seguí leyendo

El Canalla sumó su segunda derrota al hilo en este campeonato local tras una noche en la que fue …
Para Güemes la jornada de ayer, no solo fue volver a disputar un juego en sus instalaciones, sino disfrutar …
Desde que dirigió su último partido Darío Ortíz ante Estudiantes de Caseros, Mitre sufrió diversos cambios en el plantel, …
El mediocampista continuara una nueva temporada mas ligado al conjunto «Ferroviario», ya que las negociaciones que se llevaban a …
El futbolista uruguayo puso la firma y se convirtió en el quinto refuerzo de Central Cordoba, quien ya tuvo …
 A continuación los 26 equipos clasificados de forma directa a la fase de grupos. Primero; unos ejemplos de clasificación: Chelsea …

Lo más leído