Con un doblete de Cristiano, Juventus le ganó a Barcelona

cristiano-ronaldo-juventus-368688-172222

Desde que se realizó el sorteo de Champions League y se conoció que el Barcelona y Juventus compartían grupo, todos esperábamos el encuentro entre ambos.

Primer tiempo: En el Camp Nou se enfrentaban dos de los mejores equipos europeos, y era el visitante quién golpeaba primero. Una falta de Araujo a Cristiano provocó que el arbitro sentencie penal para la «Juve» y el mismo Ronaldo se hizo cargo y a los 12´del primer tiempo ponía el 1-0. Casi sin reaccionar, el «Barsa» no encontraba como lastimar a su rival y 8 minutos más tarde Mckennie con una pirueta anotaba el segundo gol para la visita. EL equipo de Andrea Pirlo crecía minuto a minuto y obligaba al local a cometer errores muy cerca de su propio arco. Casi sin juego colectivo y un Messi que no encontraba complicidad para armar una jugada, se terminaba la primera parte con una derrota parcial y eso preocupaba a Koeman.

Segundo tiempo: Comenzada la segunda parte, en una jugada rápida y evaluada luego por el «var«, un nuevo penal a favor del equipo visitante por una mano del francés Lenglet que nuevamente se hizo cargo el portugués para anotar su doblete a tan sólo 6´. No era un partido con un juego extraordinario pero le servía a la «Juve» para asegurarse el primer puesto por diferencia de gol. Messi intentó con un par de tiros que eran bien controlados por el legendario Buffón. No fue un buen partido del equipo culé y perdía el invicto en Champions League. El marcador no se modificó, la tecnología le anulaba lo que podría haber sido el cuarto gol para los italianos. En una noche fría española, Juventus y los dirigidos por Pirlo se llevaban los 3 puntos en una buena actuación de Cristino Ronaldo, quedándose con el duelo de «Gigantes».

Ahora toca esperar el sorteo para octavos de final, dónde no pueden enfrentarse en esa instancia por haber compartido grupo.

Por: Maria Lobos

Compartí esta nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Dejá un comentario

Seguí leyendo

El ídolo de Lanús, Lautaro Acosta recibió la tercera amarilla el último miércoles en la revancha ante Vélez por las semifinales de …
La Academia viene de un año difícil tras perder la Copa Libertadores, la renuncia de Diego Milito como mánager …
En el día de hoy el técnico cordobés comenzó su segundo ciclo en el club Ferroviario, donde contó con …
Con fecha confirmada para el 2 de enero, Boca y River se verán las caras en el primer duelo …
Boca Jrs recibirá a la Academia esta noche a las 21:30 hs, por el partido de vuelta de 4tos …
En el estadio Juan Domingo Perón Güemes se impuso por penales ante Villa Mitre. El Gaucho jugará en la …

Lo más leído