En el arranque del 2021 Mitre y Barracas no pasaron del empate

Foto-de-Daniel-Sandoval-20

En el estadio Doctores Castiglione, Mitre y Barracas empataron 1-1 por la penúltima fecha de la Zona A Revalida.

Una vuelta de pagina es la que decidió Mitre dar en este nuevo comienzo de año, nuevamente de local se propuso quedarse con los tres puntos ante el puntero Barracas Central que arribaba con la etiqueta de un equipo invencible que tuvo poca producción de juego durante los 90´.

Mitre con modificaciones en la zona ofensiva con el ingreso de Solohaga como centro delantero, el resto repitió casi lo mismo.

El Tigre de la Roca salió con la intensidad de querer complicar a la visita en el minuto de acomodo que buscaba el «Guapo». El local comenzó a tener mas dominio de balón e intentaba aprovechar los sectores laterales.

Nuevamente el encargado de conectar el juego fue el volante Israel Roldán, una vez mas de notoria actuación. Este Mitre por momentos aprovechó los últimos metros y podía llegar con mas claridad.

Barracas por su parte intentaba no entrar en el desorden, producto del ritmo de juego que imponía el local, su carta fuerte estaba en la zona de gestación donde jugaba libremente Iván Tapia junto a Estigarribia, aun así el «Guapo» no lograba tener las chances claras.

Mitre que a su vez apostaba al juego colectivo, anunciando la participación en el ataque de Voboril o San Román por los laterales y la aparición en el mapa de calor del volante Sayavedra que pudo apuntar a un sector donde era casi principal participe de los últimos metros.

El marcador entró en acción en el minuto 40´ del primer tiempo, una jugada producida en zona peligrosa, Mitre pudo poner mente fría y supo resolver tras una asistencia de Roldán para el fondo del área grande y así el volante Sayavedra se anotara en el marcador con un remate fuerte que tomó mejor dirección cuando desvió en el rival.

Llevar el marcador en ventaja al descanso es lo que le daba satisfacción a este Mitre tras un trabajo reflejado en las llegadas y oportunidades que tuvo durante el primer tiempo.

El complemento parecia dar inidicios de un Barracas Central, puntero, perdiendo gran chance de sumar en la zona tras una floja actuación en el primer tiempo.

Paso lo contrario, la visita cambió el chip y Alejandro Milano apostó por mover el banco de suplentes convencido que le cambiarian la cara al equipo.

Y así fue, Suarez y Trecco ingresaron y el «Guapo» cambió el animo y tomó protagonismo con el balón.

Barracas tuvo sus llegadas pronosticadas pero que no lograban finalizar bien, pasaron los minutos y a los 54´, tras un descuido del trabajo defensivo, Pellegrino se vio obligado a salir y no pudo resolver la jugada, la misma que terminó dejando mal posicionado a Mitre y así Romero solo tuvo que direccionar el balón para poner el 1-1.

Tras el marcador igualado, al local solo le quedaba por mantener la concentración y reforzar los sectores laterales para poder llegar mas cómodo, el encuentro con el correr de los minutos fue entrando en una meseta, donde el mediocampo era el centro de la batalla y ninguno podía generar peligro.

Tras finalizar el encuentro al Tigre de la Roca le queda el ultimo compromiso del torneo frente a Independiente Rivadavia (Mendoza) el próximo domingo 9/01 a las 12:00.

Compartí esta nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Dejá un comentario

Seguí leyendo

El Ferroviario tuvo su segundo día de practicas en esta nueva pretemporada a cargo del «Sapo» Coleoni, pero esta …
 El dia de hoy, el futbolista santiagueño Oscar «chocota» Trejo abrió el marcador en la victoria del Rayo Vallecano …
En la primera final profesional se enfrentaban Boca y River para ver quién se queda con el Torneo de …
En la jornada de hoy el equipo de Velez Sarfield de San Ramón sumo un nuevo entrenamiento donde además …
En un intenso frío y con nieve alrededor, por los dieciseisavos de la Copa del Rey, el Rayo Vallecano …
En el ultimo programa del año por la 96.5 el Deportivo Hoy tuvo el privilegio de cerrar el año …

Lo más leído