Eugenio Mena, baja por tres semanas y Cvitanich dará un paso al costado en fin de año

Diseño sin título (12)

Tras la derrota de La Academia ante Argentinos Juniors por 2 a 0, comenzaron las tensiones con respecto a dos jugadores fundamentales en el plantel profesional. Por un lado en lo físico, el desgarro del chileno, Eugenio Mena y por el otro lado, la salida de Darío Cvitanich en diciembre.

Acerca de la lesión de Mena, el lateral izquierdo, convocado por Martín Lasarte a la selección chilena pensando en la fecha triple de las Eliminatorias a Qatar 2022, sintió una molestia cerca de los 40 minutos del primer tiempo y se marchó lesionado.

Tras los estudios médicos, dieron como resultado una lesión muscular en el bíceps femoral derecho, así lo informó como fuente confiable la institución de Avellaneda mediante un parte médico publicado en sus redes sociales.

En cuanto a su participación con Racing por la Liga Profesional, el lateral izquierdo no estará en los choques ante Estudiantes de La Plata, Patronato y Platense, por las jornadas 14, 15 y 16, respectivamente.

Cvitanich dará un paso al costado en diciembre

Luego de la derrota ante Argentinos Juniors del lunes por la noche, uno de los jugadores que manifestó este descontento fue Darío Cvitanich, uno de los claros referentes del equipo racinguista los últimos años. Así el ex Banfield y Boca manifestó su situación con Racing.

«A fin de año me voy, es un ciclo cerrado y hay que dar un paso al costado. Trataré de respetar la camiseta hasta el día que me toque estar pero el 12 de diciembre será cuestión de resetear«, siendo totalmente claro con respecto a su futuro.

POR: FRANCO IÑIGUEZ

Compartí esta nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Dejá un comentario

Seguí leyendo

El santiagueño Fernando Valenzuela es el apuntado para reemplazar a uno de los mejores jugadores de éste año. Si …
Luego de no haber podido jugar el reducido de Primera Nacional, surgieron las dudas sobre la continuidad del entrenador.  …
En las últimas horas de ayer, el club comunicó la desvinculación de Gabriel Shurrer como entrenador. Una campaña más …
 El «Gaucho» recibe desde las 17:00 hs a Deportivo Morón, ganando se asegura un lugar en el reducido. Un …
Luego de no haber podido jugar el reducido de Primera Nacional, surgieron las dudas sobre la continuidad del entrenador.  …

Lo más leído