Canallas y Pinchas, se enfrentaron en un partidazo en el Uno. Empataron 2 a 2 en un encuentro repleto de emociones dónde Gino Infantino marcó los dos goles de la visita, mientras que para el local convirtieron Castro y Ayoví.
Central ganaba 2-1 con dos goles de Infantino y en el final pudo liquidarlo, pero en la última pelota equipo pincha se lo empató.
Marco Ruben quedó mano mano, intentó eludir a Andújar y no pudo definir. En la próxima, Covea encaró en una contra con superioridad numérica, la frenó para guardarla e intentar dejar que corrieran los minutos. No quedaba nada, en realidad sí, una más para Estudiantes, en ese pelotazo largo hacia la izquierda, el centro al corazón del área y la aparición de Ayoví para marcar el 2-2. Un empate que terminó en tumulto pero en el que lo importante fue esos puntos que Central dejó escapar por haber estado fino. El objetivo de mínima, el de cortar la seguidilla de derrotas, se cumplió, pero nadie podrá sacarle la bronca a la gente de Arroyito por esa igualdad a segundos del final.
Autor: Emmanuel Llanos