Gallardo en busca de un nuevo comandante

1610382579_737313_1610386874_noticia_normal_recorte1

Para el mundo River es casi seguro que Rafael Santos Borré no va continuar finalizado el mes de junio, mientras el muñeco planifica el próximo torneo. Tiene en vista a varios nombres que encajarian bien en lo que pretende el técnico.

La dirigencia en estos tiempos disputan los duros partidos de intentar convencer y retener a los jugadores, con el «Rafa» buscarán hacer lo mismo pese a tener en contra muchas ofertas que pueden seducir al delantero y su agente.

Pero ante este tire y afloje, el muñeco ya piensa en nombres que pueden encajar en sus sistemas, la parte que complica es que su vista está puesta en el mismo horizonte, lo que convierte a las negociaciones en algo difícil por ser considerado un rival directo.

A continuación los que encajarian tácticamente con Gallardo.

Silvio Romero.

El «Chino» todavía en el Rojo y con gran recorrido en el fútbol argentino. Es un delantero goleador, no tiene tanta prestancia en un equipo que presiona la salida, pero destaca su fortaleza en el juego aéreo. Junto a su potencia el buen despliegue de espalda hace que el jugador obtenga más recurso de ataque. Con volantes de buen tránsito de balón que posee Gallardo podría encajar bien.

Brian Romero.

Con el pase todavía de Independiente y figura en el Defensa y Justicia revelación, lleva 18 goles marcados a nivel internacional en 18 partidos disputados. Esto equivale a un promedio de un gol por partido, a esto se le suma la cualidad de jugar junto a otro punta de manera cómoda – como lo realiza Suarez y Borré- . Y complementa la facilidad de presionar la salida, en la órbita del Muñeco se encuentra hace un año y medio.

Diego Valoyes.

Hace tres años en el país y hoy figura en Talleres, el joven delantero tiene la particularidad de salir de su posición como delantero y tomar el borde para sacar una jugada fácilmente con su buena conducción de balón. Pretendido por Boca, el Colombiano lleva 59 partidos con 9 goles y 8 asistencias.

Lucas Janson.

Se dice poco de el, pero a Pellegrino le dio resultados, incluso hasta en la Copa Libertadores. Fácil juego de espalda y constante muestra de líneas es lo que caracteriza al delantero ex tigre. 15 goles, 8 asistencias en 62 partidos con el Fortín. Lucas es una pieza que se potencia con otro jugador explosivo, en Vélez lo hizo con Almada.

Al Muñeco le gusta la sana competencia entre sus delanteros y sacar lo mejor de cada uno, en este mercado de pases su principal objetivo es sumar uno para competir con Álvarez, Girotti y Matías Suárez.

La intolerable no venta al rival directo. ¿Podrá el DT romper esa barrera?.

Autor: Daniel Sandoval.

Compartí esta nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Dejá un comentario

Seguí leyendo

Bolivia intentará ganar sus primeros puntos en la Copa América cuando se enfrente a Uruguay a las 18 horas, …
En el Olímpico Pedro Ludovico Teixeira de Goiânia, el plantel Tricolor reeditó de alguna manera su igualdad ante Venezuela …
El seleccionado local derrotó 2 a 1  al seleccionado «Cafeteros» en el estadio Olímpico Nilton Santos, por el Grupo …
El seleccionado argentino viene de sumar tres puntos importantes tras vencer a Uruguay y buscara encaminar la clasificación cuando …
En su segundo partido oficial por el grupo C de la Eurocopa, la Selección de Macedonia del Norte enfrentará …
Así es, en estas ultimas horas Sarmiento de la Banda le dio la bienvenida a Daniel Veronesse, quien paso …

Lo más leído