Güemes y una nueva derrota de local

Screenshot_20210908-170043-221

El «Gaucho» recibía a Guillermo Brown de PM por la fecha 25 de la zona 2 en el Arturo Jiya Miranda.

A poco de comenzar el encuentro, la visita aprovecha el viento a favor para acercarse al arco de Salva con un derechazo de su numero 10 pero el arquero estaba bien posicionado.

Guemes no podía controlar la pelota y se le hacía difícil imponer su juego en los primeros minutos, mientras el rival cada vez se venía más con un mejor desempeño futbolístico. Lo mas cercano al arco rival fue un cabezado de Valenzuela que se iba lejos del segundo palo, G.Brown no daba respiro y quería jugar en contra ataque constantemente.

Con 30′ jugados, no habíamos vivido ninguna jugada de peligro, el juego fue decayendo de a poco y ninguno podía generar situaciones que puedan romper el 0. Pero como era de esperarse, como había comenzado el partido, la visita se puso en ventaja en una jugada donde a ambos laterales le ganaron las espaldas y en el segundo cabezazo Assennato rompió el cero a los 35′ del primer tiempo.

Lejos de reaccionar, Güemes sufrió por todos sus lados y no pudo acercarse a la igualdad. Los primeros 45′ fueron todo de la visita, quien se iba con un gol a favor y dejando una mejor imagen.

Sin cambios en el equipo, Güemes salió a afrontar el segundo tiempo, en un partido clave para no alejarse de la punta. Con un claro objetivo de manejar desde los primeros momentos un encuentro que se le hizo más complicado de lo esperado.

Un David Romero decido, en una jugado sólo contra los defensores provocaba el primer tiro de esquina que llevó a otro pero que generó ningún peligro alguno.

Aprovechando el buen momento del equipo, Martel hizo 3 cambios al mismo tiempo, ingresaron Pato, M.Zarate y Barrientos por Pavón, Cardozo y Algozino respectivamente llegando a los 10′.

Ingresos que aportaron mucho más juego y generaba que el «Gaucho» acorraló a su rival, que trataba de enfriar el juego. Siguiendo con los cambios, ingresaba Toledo por Diellos, pero la visita silenciosamente volvía a golpear en una contra donde Arbello aludía a Salva y marcaba el 2-0 parcial a los 17′ del segundo tiempo. No daba espacio ni tiempo G.Brown, que 2 minutos más tarde anotaba el tercer gol a los 19′ a través de Assennato nuevamente. Martel desorientado realizó el último cambio e ingresaba Fernández por N.Zarate.

La visita ya jugaba a cuidar ese gran resultado que estaba obteniendo, pese a tener un mejor juego el conjunto Santiagueño no encontraba el camino correcto y el partido iba pasando y de a poco se iba cerrando.

Güemes dejó pasar otra oportunidad para sumar de a 3 y esto lo deja quizás un poco mas alejado de la punta. No fue un buen partido del equipo de Pablo Martel que perdió 3-0 en «La Isla».

Compartí esta nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Dejá un comentario

Seguí leyendo

Sin prejuicios ni tabúes, se convirtió en el primer futbolista en actividad en anunciar públicamente que es gay; gay …
Fue 2 a 1 con goles de Infantino y Ruben. Había empatado Copetti, en un partido jugado en el …
La fecha 31 se abre en el «Arturo Jiya Miranda», dónde Güeme recibirá a Santamarina de Tandil, en busca …
Sin prejuicios ni tabúes, se convirtió en el primer futbolista en actividad en anunciar públicamente que es gay; gay …
La selección argentina dio pelea hasta el final, pero no pudo conseguir el bicampeonato. A pesar de dejarlo todo  en la …
La Academia y el Calamar se medirán este viernes, a las 19, en el estadio Presidente Perón (Cilindro de …

Lo más leído