¡Juegue Gaucho juegue!

Screenshot_20210917-181231-634

Gran victoria de Güemes en su visita a Brown de Adrogué en el Lorenzo Arandilla. Superó 3-1 con los tantos de David Romero, Federico Boasso y Milton Zárate. Tras esta victoria, el Gaucho cortó mala racha y trepó a la cima de manera parcial.

En un difícil escenario, el equipo de Pablo Martel pudo sacarse la astilla de la mala racha, el equipo mostró mucha actitud y temperamento, dónde terminó sobrepasando al dueño de casa.

Durante los 90 minutos, el juego pasó por muchas facetas de ambos, por parte del Guacho, supo trabajar tranquilo en los ataques, pese a que el local lograba cerrar las últimas líneas.

A los 35 minutos, el local llegó al gol con una jugada por el sector izquierdo en ataque, dónde lo tuvo como autor del gol a Bruera, ante esa jugada el golero Salva no pudo hacer nada.

Previamente a la apertura del marcador, Güemes había pasado un momento incómodo, sufrió la baja de Agustín Morales – tuvo que salir por un fuerte golpe en el rostro – y la expulsión de Pablo Martel, tras reclamar con justa razón la no expulsión del jugador rival.

A pesar del marcador en contra y los sobresaltos del momento, el equipo nunca bajó la intensidad y siguió trabajando en casa jugada. Tal así, que a los 43 minutos, un tiro de esquina ejecutado por Boasso, cayó en el punto de penal donde se encontraba el Capitán, David Romero y no perdonó con un buen cabezazo.

Momento clave para Güemes y para la «Bestia» que volvía al gol.

Para el equipo, era importante enfriar el marcador antes del cierre del primer tiempo y así lo consiguió.

En el complemento, ambos tuvieron sus momentos de llegadas, pero el que mejor trabajó fue la visita. A los 82 minutos, una jugada colectiva fue el puntapié inicial para que Federico Boasso pueda extender la ventaja y así llevar 1-2 el marcador.

Por parte de la visita, no lograba conectar las últimas líneas ofensivas y sufría el retroceso por las pérdidas de pelotas.

El marcador reflejaba lo que el equipo de Martel fue a buscar, pero para cerrar la tarde, en tiempo agregado, un tiro libre bien ejecutado por Milton Zárate puso el 1-3 final.

Tras esta victoria, Güemes suma 41 unidades en el grupo B. Aún resta que Barracas Central juegue. Por último, el próximo sábado 25/09 Güemes recibirá a San Martin de San Juan.

Amado Ascenso

Autor: Daniel Sandoval

Compartí esta nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Dejá un comentario

Seguí leyendo

Sin prejuicios ni tabúes, se convirtió en el primer futbolista en actividad en anunciar públicamente que es gay; gay …
Fue 2 a 1 con goles de Infantino y Ruben. Había empatado Copetti, en un partido jugado en el …
La fecha 31 se abre en el «Arturo Jiya Miranda», dónde Güeme recibirá a Santamarina de Tandil, en busca …
Francia actual campeón del Mundo, se impuso por 2 a 1 en la final con goles de Karim Benzema 66” …
La dimensión del rosarino que crece día a día, gol tras gol, quedó ratificada una vez más cuando este …
La fecha 31 se abre en el «Arturo Jiya Miranda», dónde Güeme recibirá a Santamarina de Tandil, en busca …

Lo más leído