Marcelo Díaz no continuará en Racing y ya tiene un nuevo destino

Marcelo-Díaz-dialogó-con-socios-de-Racing

Luego de varias idas y vueltas, se confirmó la salida del chileno Marcelo Díaz. Todo parecía indicar que el Carepato continuaría en Avellaneda. Hace minutos se confirmó que el «Chelo» se irá a Libertad de Paraguay cuando finalice su vínculo con Racing Club el 30 de junio.

Si bien, la llegada de jugadores como Lisandro López es una buena noticia para la Acadé y la hinchada, también habrán otras noticias no tan buenas como la salida de algunos de sus futbolistas.

“Nosotros lo consideramos, es un tema que están tratando los dirigentes con su representante. La pretemporada le vendrá bien, ya sea si toma la decisión de seguir con nosotros o ir a otro equipo. Por su trayectoria y por pertenecer al club, lo prepararemos de la mejor forma posible” había declarado el DT Juan Antonio Pizzi.

Sin embargo, los números no cuadraron y el futbolista tendrá que buscar nuevos horizontes. “Se le hizo una propuesta económica que no le cerró al jugador, quien hizo una contrapropuesta, pero no no se llegó a acuerdo”, aseguraron en los medios. Motivo por el cual el chileno “se llevó sus cosas del estadio”, afirmaron en el entorno.

Marcelo Díaz, será parte de la pretemporada que se disputará en Santiago del Estero, precisamente en Termas de Río Hondo, pero serán los últimos momentos del chileno vistiendo la camiseta de Racing antes de irse a Paraguay.

POR: FRANCO IÑIGUEZ

Compartí esta nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Dejá un comentario

Seguí leyendo

El Canalla sumó su segunda derrota al hilo en este campeonato local tras una noche en la que fue …
Para Güemes la jornada de ayer, no solo fue volver a disputar un juego en sus instalaciones, sino disfrutar …
Desde que dirigió su último partido Darío Ortíz ante Estudiantes de Caseros, Mitre sufrió diversos cambios en el plantel, …
Racing Club iniciará el próximo martes su serie de octavos de final de Copa Libertadores ante San Pablo, y Juan Antonio …
Güemes nuevamente será anfitrión en esta decimosexta fecha de la zona B. Recibe a All Boys, comandado por Pepe …
La Academia y El Fortín no se hicieron daño en la noche de Liniers. En su debut por el …

Lo más leído