Mitre no supo revertir a tiempo y cayó ante Agropecuario

FB_IMG_1621130565234

El arranque del segundo tiempo mostró a un Mitre totalmente cambiado de ánimos, tomó el protagonista e hizo sentir su localía, en una jugada producida por Arnaldo González saco un remate que se vió desviado, pero Sebastián Corda no perdonó el rebote y estampó el 1-1.


El gol fue un envión anímico para el local que rápidamente movió piezas del banco, el ingreso de Roldán y Sabatini le dieron al equipo una liviandad en el mediocampo, en su lugar se retiraron González y Juárez.
En el periodo los segundo quince minutos el partido tuvo un ida y vueltas en jugadas de ambas partes que no trascendieron, pero el constante roce y las dudas del árbitro eran el foco del juego.


A falta de 10 minutos el equipo realizó sus últimas variantes con el ingreso de Sayavedra y Donato para intentar quedarse con la victoria.
Agropecuario por su parte intentaba ganarse terreno poco a poco con la pelota parada pero nada peligroso generaba. El tiempo se consumía y parecía tomar tonalidad de empate pero en una jugada área cayó sobre los pies de Blando quién estaba en el borde del área grande y sacó el fuerte remate para la destraba el empate y poner 2-1 a favor del Sojero.
El clima se puso tenso en todo el marco que prestaba el estadio, los minutos finales fueron demorados por incidencias externas y el juego tomaba parte del clima.
A Mitre no le alcanzó el tiempo para revertir e marcador y sumó una nueva derrota en condición de local.

Autor: Daniel Sandoval

Compartí esta nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Dejá un comentario

Seguí leyendo

Bolivia intentará ganar sus primeros puntos en la Copa América cuando se enfrente a Uruguay a las 18 horas, …
En el Olímpico Pedro Ludovico Teixeira de Goiânia, el plantel Tricolor reeditó de alguna manera su igualdad ante Venezuela …
El seleccionado local derrotó 2 a 1  al seleccionado «Cafeteros» en el estadio Olímpico Nilton Santos, por el Grupo …
El seleccionado argentino tendrá un duro duelo ante Uruguay por la segunda fecha de la Copa América con la …
Con la presencia y titularidad santiagueña de Durbal Froílan Padilla (Nueva Esperanza, SDE) la Selección Argentina de fútbol para …
Desde las 18 abrirán la segunda fecha de la Copa América, Colombia y Venezuela. Los cafeteros quieren continuar con …

Lo más leído