En el estadio Ingeniero Hilario Sánchez, San Martin de San Juan recibía a Mitre por la cuarta fecha del torneo, el encuentro fue disputado en el mediocampo y se tuvieron que conformar en 1-1.
La tarde Sanjuanina ameritaba para un encuentro con mucha acción, el primer tiempo fue un periodo para medirse y disputar la posecion de balón en el mediocampo que estuvo bastante friccionado.
Mitre salió a escena con una sola modificación, la inclusión de Sabatini por Juárez, el Aurinegro intentaba lastimar en los últimos metros.
El local pobló el mediocampo con la intención que Mitre no pueda tener una salida fresca. Por momentos San Martin conectaba pero no lograba ejecutar.
Mitre por su lado apostaba por el despliegue por el sector izquierdo con Voboril y Tifner como nexos para que el Aurinegro llegara mas cómodo.
En el complemento, el local había salido con mas intensidad para romper el marcador, Fernando Pellegrino impedía que San Martin se imponga.
Ortiz mandó en cancha a Goitea, Mercier y Roldán. Mitre comenzaba a tener mas productividad en el manejo de balón.
Tras una pelota parada, Mitre trabajó bien y pudo encontrar el gol tras un centro a segundo palo, ejecutado por San Román, Zamponi la puso en orbita sobre el punto de penal y Ezequiel Cerica remató para estampar el 1-0.
La visita comenzaba a tener mas confianza y siguió buscando ante un San Martin totalmente apostado en el ataque, dejando espacios libres.
San Martin se arriesgó y lo consiguió, tras una jugada colectiva, tres minutos mas tarde, logró conectar bien por el sector izquierdo y un remate fuerte de Matías Giménez puso el 1-1 sobre los 34´ del complemento.
Tras 20 minutos de pura acción, luego del empate el juego volvió a entrar en ese ritmo friccionado sobre el mediocampo.
Sobre los 40´ Mitre se vio perjudicado por un penal no cobrado, en un remate de Juan Alessandroni que tuvo contacto con la mano del primer marcador central de San Martin.
En el cierre el local quedó con un hombre menos tras una dura falta sobre German Voboril.
Mitre no pudo quedarse con los tres puntos y sumó su tercer empate en lo que va el torneo por la Zona Revalida.
El próximo domingo 27/12 Mitre recibirá a Alvarado de Mar del Plata en el estadio Doctores Castiglione.