Mitre y un empate electrizante, dónde mereció más

IMG-20210905-WA0021~2

En el comienzo de la primera mitad, el conjunto cordobés tomó la iniciativa con la presión desde el área aurinegra. A los 3 minutos, Estudiantes anunció la primera llegada clave por parte de Arturia que remató de larga distancia y la pelota se estrelló junto al palo.


Con el correr de los minutos, los dos equipos se disputaban la pelota en la mitad de cancha. Por el momento, los conjuntos no muestran peligro.


En el minuto 21, Toloza, el encargado de la pelota parada, lanzó un tiro libre que pasó cerca del arco cordobés. Previo a lo mencionado, Ferreira vio la primera tarjeta amarilla por el lado de Estudiantes.


La apertura del marcador llegó para los de Río Cuarto a los 37 minutos, tras una serie de toques, Cainelli quedó mano a mano con Ledesma para convertir el primero del encuentro (1 – 0).


Comenzado el complemento, Mitre decidido fue a buscar el empate. Minutos después tras un centro preciso de Pugliese, conectó Cérica de cabeza y así decretar el empate en el inicio de la segunda parte.
Después del gol, el Aurinegro cambió la cara. Llegando y presionando al rival.


La gran parte del complemento se destacó el ida y vuelta entre Mitre y Estudiantes con chances no tan precisas por ambos lados.
Fue empate en el Madre de Ciudades entre Mitre y Estudiantes de Río Cuarto. Un primer tiempo con los cordobeces como protagonistas del pleito. Por el lado de Mitre cambió el flojo primer tiempo, buscando además del empate, los primeros tres puntos desde que llegó Schurrer.

Compartí esta nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Dejá un comentario

Seguí leyendo

Sin prejuicios ni tabúes, se convirtió en el primer futbolista en actividad en anunciar públicamente que es gay; gay …
Fue 2 a 1 con goles de Infantino y Ruben. Había empatado Copetti, en un partido jugado en el …
La fecha 31 se abre en el «Arturo Jiya Miranda», dónde Güeme recibirá a Santamarina de Tandil, en busca …
Su último partido oficial fue el 10 de agosto del año pasado con Manchester United ante Copenhague, por la …
El conjunto Ferroviario tuvo hoy una nueva practica esta vez en el en el estadio Único Madre de Ciudades, …
El Ferroviario tuvo hoy su ultima practica en la provincia, de cara a lo que sera su encuentro del …

Lo más leído