Pablo Martel: «nosotros nos pusimos un objetivo que era superar la barrera de los 30 puntos para poder pelear arriba»

Screenshot_20210702-002204

Pablo Martel habló tras la victoria frente a Deportivo Morón y el cierre de la primer rueda, el Dt se mostró muy contento por la actitud que mostró el equipo a lo largo de estas fechas. Pero rápidamente dejó en claro que trabajarán duro para esta segunda rueda, por empezar ante Ferro.

«Estoy muy contento por haber terminado de la mejor manera esta primera rueda, nosotros nos pusimos un objetivo que era superar la barrera de los 30 puntos para poder pelear arriba, lo que es la zona de clasificación».

«El equipo lo logró, entendió que tenemos que ir partido a partido, buscando ser cada vez mejores».

«En ese camino estamos, la verdad que tenemos los pies sobre la tierra en un torneo duro y competitivo, el grupo está bien, está unido, tenemos muy buenos jugadores, un plantel largo donde el que entra lo hace de muy buena manera».

«Quiero felicitar a todos los jugadores por este esfuerzo, estoy muy contento por todo lo que vienen consiguiendo, estamos disfrutando y a la vez mantenerse enfocado. Este sábado tenemos otro partido duro con Ferro, un equipo histórico y nuestro equipo entiende de estos partidos y el trabajo».

Por otro lado, Martel se refirió a lo que fue el duelo ante Deportivo Morón.

«Nosotros estamos tranquilos, sabiendo que es un partido duro y difícil, como todos los de la categoría, pero el equipo nunca a estado nervioso, nunca perdió de vista el objetivo y la planificación del partido».

«El viento no ayudó mucho para el desarrollo del partido, en el primer tiempo no se puede sacar muchas conclusiones porque Morón jugaba a favor del viento, nosotros en contra del viento, mucho frío y la verdad que se hizo un poco difícil poder plasmar nuestro juego».

«En el segundo tiempo sabíamos que lo teníamos al viento contra el rival y salimos a asumir el protagonismo, tratar de generar más juego y tener posesión de pelota».

«Se simplificó con la expulsión de Nahuel, aprovechamos el hombre de más, pero también sabíamos que el hecho de tener la pelota significaba saber utilizar y el equipo entendió».

«Por suerte pudimos abrir el marcador y golpeamos en el momento justo porque al poco tiempo pudimos convertir el segundo, eso fue una tranquilidad y después manejamos el partido de manera inteligente».

Con el marcador a favor, el equipo no bajó la intensidad y Martel buscó complementar con los ingresos desde el banco. El Dt fue claro con respecto a las modificaciones.

«En un momento se generó psicosis con los cambios, uno cuando hace modificaciones es para mejorar al equipo, para encontrar algo que no se está dando en el partido y siempre digo que referirse a que los cambios entran mal, sería una falta de respeto para los jugadores que ingresan desde el banco, en este plantel todos están capacitados para formar parte del once titular. La línea es muy delgada entre el que juega y el que no, es un plantel bastante competitivo, con una competencia interna muy buena, muy dura».

Por otro lado, se refirió a la segunda rueda que comenzará el próximo sabado.

«Considero que la segunda rueda va ser más difícil que la primera, nosotros nos conocemos con los rivales, cada uno sabe cómo juega uno y que estructura planteamos. Así como nosotros estudiamos a los rivales, ellos tambien nos estudian».

«Vamos a tener partidos importantes en nuestra casa y donde nos queremos hacer fuerte, siempre la segunda rueda son las más duras. Esta no será la excepción».

Por ultimo Martel les dejó un mensaje para el hincha.

«Muchísimas gracias a los hinchas, gracias por el apoyo a los jugadores, cuerpo técnico. Cuando recibimos una derrota dura en nuestra casa, la muestra y el cariño fue muy grande hacía el plantel».

«Agradecerles que a pesar de no ir a la cancha nos apoyan en las redes, en la calle, a donde uno va siempre hay un hincha de Güemes. Estamos muy felices en poder darles alegrías a toda la hinchada de Güemes».

Contenido Audiovisual: @alexiasaenzph

Redactado por: Daniel Sandoval.

Compartí esta nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Dejá un comentario

Seguí leyendo

El santiagueño Fernando Valenzuela es el apuntado para reemplazar a uno de los mejores jugadores de éste año. Si …
Luego de no haber podido jugar el reducido de Primera Nacional, surgieron las dudas sobre la continuidad del entrenador.  …
En las últimas horas de ayer, el club comunicó la desvinculación de Gabriel Shurrer como entrenador. Una campaña más …
El santiagueño Fernando Valenzuela es el apuntado para reemplazar a uno de los mejores jugadores de éste año. Si …
Luego de no haber podido jugar el reducido de Primera Nacional, surgieron las dudas sobre la continuidad del entrenador.  …
En las últimas horas de ayer, el club comunicó la desvinculación de Gabriel Shurrer como entrenador. Una campaña más …

Lo más leído