Pablo Martel: «Trabajaremos adaptados a las directrices del Gobierno Provincial»

Screenshot_20210523-224051

El DT Gaucho habló en este marco extrafutbolistico que se está viviendo, dejando en claro su postura ante la situación y lo que se vendrá en estos próximos días para el equipo.

En dialogo exclusivo con Radio General San Martin AM 610, en el programa «Siga Siga», Pablo Martel se refirió al parate del fútbol acompañando las medidas establecidas por el Gobierno Nacional.

«Me parece una medida muy acertada, nosotros no estamos exentos, ni somos inmune al virus. Como es de público conocimiento varios clubes del fútbol argentino sufrieron contagios, muchas bajas, tecnicos, allegados, utileros hasta los choferes. La verdad es un tema complejo, en la primera vez estuve de acuerdo y ahora también».

«Lo primordial es la salud y eso lo sabemos mucho, en el contexto futbolístico sabemos que detrás de nosotros hay familias. Viajamos mucho y tratamos de acatar todos los cuidados, no es el momento de bajar la guardia, este parate servirá para que se cumplan los protocolos y seguir cuidándonos».

Las medias que Güemes vino acatando.

«Nosotros nos hisopamos pasando una semana y media mediante el Gobierno de la Provincia, la verdad que es una gran ayuda para el club. Imaginate que es un gasto y elevación economica bastante alta».

«Los hisopados también nos hacemos cuando viajamos, con los PCR tenemos un parámetro en el mes. Gracias a Dios no sufrimos estas bajas en pleno torneo, si sufrimos en el Federal A cuando comenzamos a entrenar».

«Gracias a los controles los jugadores y nosotros no pasó a mayores. Se le pregunta bastante a los chicos si tienen algún síntoma, saben que tienen que tener más cuidado. En ese sentido son bastante responsables».

«En general creo que cada club debería ajustar más los controles, ser más serios y así no tener más casos, también para poder desarrollar la actividad».

Nuevamente a la virtualidad a la espera de la habilitación.

«Arrancamos mañana via zoom, el primer entrenamiento, nos vamos a ir manejando adaptados a las directrices por el Gobierno Provincial. Esperemos que todos los clubes hagan lo mismo, que ninguno quiera sacar ventaja y que este parate nos sirva como impulso y desarrollar bien todo lo que es material de protocolo y cuidados».

Para finalizar se mostró muy optimista y a la espera de la habilitación para volver a jugar la Primera Nacional.

https://www.facebook.com/radioam610/videos/870181263576483

Fuente: «Siga Siga» – AM 610 Radio General San Martin.

Redactado por: Daniel Sandoval.

Compartí esta nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Dejá un comentario

Seguí leyendo

Bolivia intentará ganar sus primeros puntos en la Copa América cuando se enfrente a Uruguay a las 18 horas, …
En el Olímpico Pedro Ludovico Teixeira de Goiânia, el plantel Tricolor reeditó de alguna manera su igualdad ante Venezuela …
El seleccionado local derrotó 2 a 1  al seleccionado «Cafeteros» en el estadio Olímpico Nilton Santos, por el Grupo …
Correspondiente a la segunda fecha del grupo B, Los Diablos Rojos vencieron por 2 a 1 al seleccionado danés …
El equipo conducido por Gustavo Coleoni sigue en marcha con su pretemporada en el predio del Iosep, encaminando el …
El conjunto del Oeste continua con su pretemporada en la ciudad de Termas de Rio Hondo, donde se esta …

Lo más leído