Pablo Martel, tras el triunfo: «todos demostraron carácter y eso hay que sostener hasta el final del campeonato»

Screenshot_20210920-014906-555

Tras la victoria obtenida en condición de visitante ante Brown de Adrogué por 3-1, habló Pablo Martel y se mostró muy contento con el rendimiento del equipo y la vuelta al triunfo.

El técnico reconoció los dos meses duros que estuvo el equipo sin sumar los tres puntos. «Fueron dos meses bastantes complicados, dónde por ahí se han hablado algunas barbaridades, pero nosotros siempre tuvimos el pensamiento fijo y siempre estuvimos con el convencimiento del grupo y en la unión del mismo para poder sacar adelante esta situación».

«Se ha hecho una muy buena primera rueda y la vara quedó bastante alta y bueno el hecho por ahí de no encontrar los resultados en cada partido en esta segunda rueda, parecía una catástrofe. Pero nosotros estábamos convencidos que no era así, así que este triunfo es muy bueno para todos, pero especialmente es un premio al esfuerzo de los jugadores que han hecho un partido tremendo».

Por otro lado, Martel brindó detalles de cómo se preparó el grupo en la semana para hacer frente al partido del viernes pasado.

«La derrota del partido anterior fue un golpe de estado (anímico). La verdad que en la semana larga que tuvimos hemos hablado mucho, fueron charlas profundas dónde analizamos muchas cosas, hasta la forma de trabajar. Aprovechando esa semana también, muchos jugadores que venían teniendo seguidilla de partidos, han logrado descansar y llegar bien».

«Durante la semana, nuestro trabajo siempre se caracteriza por la entrega que deja el grupo».

«Trabajamos pensando en el rival, como siempre, pero sabiendo que era un rival duro y en una cancha dura, no solo era un partido de 3 puntos, sino de 6, porque queríamos también recuperar el nivel futbolísticos y así poder darle la alegría a la gente».

En tanto, tras volver a la victoria, Pablo dejó en claro que se vienen 8 finales.

«Nos quedan 8 finales, hablé con los chicos y les dije que nadie les haga creer que estamos mal y que somos un desastre, porque esta campaña es muy meritoria».

Martel también se mostró contento por el rendimiento individual. » Hicimos un gran partido en donde hubo chicos que jugaron por primera vez, pudimos recuperar a Canever, que para nosotros cuenta como un refuerzo, los jugadores se amoldaron muy bien y por otro lado, lamentablemente sufrimos la baja temprana de Morales en el partido, pero los cambios respondieron de muy buena manera».

«Es muy positivo que David haya vuelto al gol, como así también la defensa y el golero Julio hicieron un gran partido».

«Hoy todos demostraron carácter y eso hay que sostener hasta el final del campeonato, porque son 8 finales en las que nadie te va regalar nada».

En otro punto, Martel se mostró disconforme con el arbitraje. Tras la situación que le tocó vivir y ser expulsado injustamente del juego por un reclamo lógico ante la falta que recibió Morales, quien tuvo que salir. «Ante el informe tendré pruebas para defenderme».

Por último, Pablo hizo una petición al mundo Gaucho.

«El hincha debe saber que este es un torneo duro y competitivo, en dónde es protagonista en su primer año. Pedirle un equilibrio emocional cuando por ahí no se dan los resultados, quiero que sepan que este grupo es muy conciente con la camiseta que defiende y vamos a luchar hasta el final para que podamos tener la posibilidad de jugar por el ascenso».

«Es algo que lo queremos todos y lo vamos a conseguir manteniendo el equilibrio emocional, humilde y los pies sobre la tierra, porque esto es partido a partido, semana a semana y fecha a fecha«.

Contenido – Gentileza de Alexia Sáenz

Redactado por: Daniel Sandoval

Compartí esta nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Dejá un comentario

Seguí leyendo

Sin prejuicios ni tabúes, se convirtió en el primer futbolista en actividad en anunciar públicamente que es gay; gay …
Fue 2 a 1 con goles de Infantino y Ruben. Había empatado Copetti, en un partido jugado en el …
La fecha 31 se abre en el «Arturo Jiya Miranda», dónde Güeme recibirá a Santamarina de Tandil, en busca …
Leonardo Sigali extendió su contrato con Racing hasta diciembre de 2022, tras haber acordado una mejora salarial y una …
El conjunto Ferroviario tuvo hoy una nueva practica esta vez en el en el estadio Único Madre de Ciudades, …
Sin prejuicios ni tabúes, se convirtió en el primer futbolista en actividad en anunciar públicamente que es gay; gay …

Lo más leído