Participación positiva para Valenzuela

valen

El santiagueño, Fernando Carlos Valenzuela es uno de los jugadores que forma parte del Seleccionado Sub-23, equipo dirigido por Fernando Batista.

Previo a lo que será su participación en los próximos Juegos Olímpicos, Argentina disputó dos amistosos en Marbella. El primer encuentro fue ante Dinamarca el Martes 8 de Junio, triunfo del conjunto albiceleste por 2-1 con goles de Barco y Vera. El «Chiche» jugó más de 70 minutos con una gran actuación, dejando en claro el porqué de su convocatoria.

E segundo y último encuentro fue éste viernes 11 de Junio, el rival fue Arabia Saudita. En ésta ocasión Batista optó por una rotación para probar a todos los jugadores, y Valenzuela iba al banco de suplentes. Ingresó en los últimos 20 minutos con el partido 1-0 con gol de Pedro de La Vega. Momento posterior al ingreso de Fernando, Gaich ponía el 2-0 para el equipo de Batista.

fue triunfo de Argentina por 2-0 en el cierre de su gira por Marbella. Fernando Valenzuela sigue sumando minutos y cada partido demuestra que tiene condiciones para estar donde está, no es ningún secreto que el «Chiche» es unos de los jugadores claves para Fernando Batista, que cada vez que habla del santiagueño, lo llena de elogios.

Por: Maru Lobos

Compartí esta nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Dejá un comentario

Seguí leyendo

Luego de mas de un año, Independiente volvió a jugar en el Estadio Israel Parnas, su casa. El equipo …
Bolivia intentará ganar sus primeros puntos en la Copa América cuando se enfrente a Uruguay a las 18 horas, …
En el Olímpico Pedro Ludovico Teixeira de Goiânia, el plantel Tricolor reeditó de alguna manera su igualdad ante Venezuela …
El seleccionado argentino se quedo con el clásico Rioplatense ganándole por 1 a 0 a Uruguay, en un partido …
Hoy en esta fecha 4 de la Copa América Brasil 2021, la Tri de Gustavo Alfaro chocará contra el …
Desde las 20:00 hs en Barranquilla, la Selección se medirá ante Colombia en la segunda doble fecha de eliminatorias …

Lo más leído