En las últimas horas de ayer, el club comunicó la desvinculación de Gabriel Shurrer como entrenador.
Una campaña más dónde el «aurinegro» no pudo competir directamente por el objetivo y es una historia que se repite desde que ascendió allá por el año 2017. Schurrer se suma a la lista de entrenadores que pasaron éstos últimos años y no pudieron darle a Mitre el lugar que merece.
El último partido lo ganó de visitante 3-0 a Chacarita, con triplete de Cérica y terminó su campaña 12° con 37 puntos, una estadística de los 32 partidos jugados, ganó 9, empató 10 y perdió 13, con goles 37 goles a favor y 44 en contra.
¿El apuntado? Arnaldo Sialle, un conocido de la casa, el que supo darle ese ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino, el más querido por los hinchas. Actualmente se encuentra al frente de la dirección técnica de Gimnasia de Jujuy, tuvo paso como coordinador en Mitre y también un segundo ciclo como entrenador reemplazando a Gabriel Gómez. Puede que sea el inicio del tercer ciclo en el equipo del 8 de Abril, el cuál no comunicó oficialmente a quiénes tiene en el radar para ocupar el lugar que deja vacío Gabriel Schurrer