No se reencuentra con el triunfo

mitrequilmes

Mitre jugó hoy 11° Fecha de Primera Nacional, visitó a Quilmes y trajo una nueva derrota.

Ya suma 7 fechas sin ganar, una racha negativa y sorpresiva. En medio de su visita al cervecero, circuló el rumor de la desvinculación de Ortíz pero horas después, fue desmentida. Hoy el DT no estuvo presente porque nuevamente se contagió de Covid-19. Pero si hablamos del partido, con respecto al partido anterior, hubo cambios en el once inicial, Ingresaron Zamponi, Sayavedra y Alvarenga, salieron Moisés, Torres y Cerica. Un primer tiempo, dónde la lluvia se hacía presente, y el campo no era el mejor. No fue un buen tiempo para el «aurinegro», el local aprovechó cada error de su rival para golpear, se jugaban 22′ y en una pelota que se le escapó de las manos a Pellegrino, Rodrigo Moreno puso el primer gol del encuentro y adelantaba a su equipo. Lejos de reaccionar, el conjunto santiagueño no se encontraba la manera de llegar a la igualdad. Unos 45′ minutos que no fueron de lo mejor y se iban al descanso con un gol en contra, obligados a mejorar su imagen en lo que restaba del partido.

Ya en la etapa final, Mitre salió a afrontar la segunda parte con más actitud pero otro golpe de Quilmes llegó muy pronto, a tan sólo 5´Federico Anselmo marcaba el 2-0 y el panorama se complicaba. Como equipo, los dirigidos por Darío Ortíz dejaban mucho que desear, ya que se repetía lo de los partidos anteriores. Con pocas ideas y poco juego, Cérica logró descontar pero eso no alcanzó ya que su gol llegó a los 45´ y no hubo tiempo para más. Este partido fue el ultimo hasta que vuelva el fútbol.

Estos días sin actividad oficial, serán claves para tratar de mejorar cosas y quizás definir otras. El próximo encuentro Mitre recibirá a Tigres con fecha a confirmar. Con esta derrota el equipo santiagueño quedó 9no con 12 puntos y se alejó de los primeros cuatro puestos.

Por: Maru Lobos

Compartí esta nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Dejá un comentario

Seguí leyendo

El encuentro comenzó con el conjunto santiagueño presionando el medio campos del conjunto visitante. La primera gran chance para …
El «aurinegro» luego de su triunfo ante Tigre, ya piensa en su próximo compromiso ante Alvarado, para no perder …
Este miércoles Güemes recibe a Defensores de Belgrano por la decimotercera fecha de la Primera Nacional, el equipo que …
Mitre vuelve a la competencia oficial esta tarde cuando reciba a Tigre por las 12 fecha de Primera Nacional, …
Güemes empató 1-1 ante San Telmo en la famosa «Isla Maciel» por la 12° fecha de la Primera Nacional. …
A la espera de continuar el torneo Primera Nacional, Mitre y Güemes tuvieron siesta de fútbol en el estadio …

Lo más leído