Por la recuperación

mitretriunfo

Mitre vuelve a la competencia oficial esta tarde cuando reciba a Tigre por las 12 fecha de Primera Nacional, a partir de las 17:10 hs.

El «aurinegro» tuvo su última actuación el pasado 21 de Mayo ante Quilmes de visitante, fue derrota por 2-1. Luego de ese partido se hizo un parate por la pandemia que atraviesa el país. EL plantel viene entrenando pensando en este partido, dónde volver al triunfo es casi urgente para poder levantar el ánimo futbolístico.

El entrenador Darío Ortíz ya estará presente en el encuentro luego de recibir el alta médica. Pese a eso, Mitre tiene algunas bajas, como el arquero Fernando Pellegrino, que en el entrenamiento de ayer se lesionó la rodilla derecha y se realizó estudios para saber la gravedad de la misma, en su lugar estará en el arco Yair Bonnín. Por otro lado, Facundo Juárez se resintió de su lesión en el tobillo y fue descartado para el partido de hoy.

El posible 11 titular sería: Bonnin, Tapia, Montagnoli, Zamponi, Corda, Naresse, Sayavedra, Alessandroni, Gónzalez, Cérica y Palacios Alvarenga. El árbitro será Yamil Possi, secunadado por Walter Ferreira, Maximiliano Castelli y Guillermo Gónazalez, será transmitido por Tyc Sport.

Por: Maru Lobos

Compartí esta nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Dejá un comentario

Seguí leyendo

Para Güemes la jornada de ayer, no solo fue volver a disputar un juego en sus instalaciones, sino disfrutar …
El Gaucho desde las 15:00 hs, recibirá a Tristán Suárez por la decimonovena fecha del Grupo B. Tras varios …
Desde las 15:10, el Gaucho se estará midiendo ante el Gallito de Morón por la decimoséptima jornada del grupo …
El Gaucho superó por la minima a All Boy (1-0), tras este resultado, el conjunto de Martel sacó una …
Gran victoria para Güemes ante Deportivo Morón, el equipo jugó bien y cerró esta primera ronda siendo el único …

Lo más leído