River reaccionó a tiempo y goleó a Newell’s

1631734268_332540_1631756282_noticia_normal_recorte1

Gran victoria por 4-1 para el equipo del «Muñeco» que busca escalar en la tabla. Del otro lado, Nacho Scocco cumplió con la «Ley del Ex» aplicando su impronta de los golazos.

En el cierre de la fecha 11, en el Marcelo Bielsa se abrió el telón dónde un Newell’s, necesitado de recuperar la memoria recibía a un River que no le quería perder pisada al puntero Talleres.

El juego, apenas jugados los primeros minutos, se inclinó la balanza para la visita. A los 4 minutos, la presión que impuso River, logró que Julián Álvarez pueda descargar por el sector derecho en Nicolás De la Cruz que definió cruzado y puso el 1-0 parcial.

Este gol le daba confianza al equipo de Gallardo, pero los de Gamboa siguieron trabajando para llegar al área rival. El equipo local buscó exigir al golero Armani y así lo hizo, en esas jugadas River defensivamente no estaba conectado.

Con el correr de los minutos, River bajó la intensidad y el local, tras insistir en varias llegadas, encontró el gol en Nacho Scocco. Remate fuerte y cruzado, para la «Ley del ex» que puso el 1-1 parcial. De esa manera se cerraba el primer periodo.

En el complemento, Newell’s intentó apretar a River, pero las jugadas no tenían buena definición.

El alivio llegó y por parte de la visita, tras un remate con dirección cambiada de Angileri, quedó en los pies de Julián Álvarez que rápidamente puso el 1-2.

Tranquilidad y toma de control, es lo que buscaba el equipo de Gallardo, tras pasar al frente en el marcador.

Previo a la ventaja, el técnico Millonario movió el banco y las modificaciones comenzaron a responder, principalmente Julián Álvarez que pasó a jugar de centro delantero.

River tomó por completo el juego y 10 minutos después extendió la ventaja con una gran jugada que tuvo la definición de Carrascal y la participación en asistencia de Julián Álvarez, para el 1-3.

Pero la secuencia de goles no quedaría ahí, pasado 5 minutos, River trabajó mejor y terminó sellando el 1-4 con el segundo gol de Julián Álvarez.

Goleada que le sienta bien al equipo del Muñeco y lo impulsa a meterse en la pelea entre Talleres y Lanús.

El próximo domingo, River recibirá a Arsenal desde las 20:15. Mientras que Newell’s visitará a Lanús el próximo lunes 20/09.

Compartí esta nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Dejá un comentario

Seguí leyendo

Sin prejuicios ni tabúes, se convirtió en el primer futbolista en actividad en anunciar públicamente que es gay; gay …
Fue 2 a 1 con goles de Infantino y Ruben. Había empatado Copetti, en un partido jugado en el …
La fecha 31 se abre en el «Arturo Jiya Miranda», dónde Güeme recibirá a Santamarina de Tandil, en busca …
El partido disputado esta tarde en nuestra provincia era una parada clave para Güemes, ya que de ganar se …
La selección argentina dio pelea hasta el final, pero no pudo conseguir el bicampeonato. A pesar de dejarlo todo  en la …
La selección Argentina de futsal, actual  campeón del mundo, soñó desde primer día que piso tierras lituanas con el …

Lo más leído