Sergio Ramos, listo para el ruedo, Valverde cada vez más cerca

1578952127_021526_1578952642_noticia_normal

Sergio Ramos ha entrenado esta mañana en Valdebebas junto al equipo, y está listo para volver a la actividad. Como siempre será una pieza clave, esta vez por Champions League cuando el Real Madrid enfrente al club alemán, Borussia Monchengladbach. Este Miércoles 9/12 en la jornada 6 del grupo B. A partir de las 17:00 hs (de Argentina). En el Estadio Alfredo Di Stéfano de la ciudad de Madrid

Ramos, se había quedado fuera de la lista de convocados para enfrentar al Sevilla FC, tras sufrir una lesión muscular en su ultimo partido con la Selección española de fútbol (vs Alemania). Y ahora al haberse reincorporado y entrenado normalmente, su regreso es seguro.

Otro alivio para «los merengues» es la favorable recuperación del uruguayo Federico Valverde, quien también regresó a los entrenamientos de gimnasio y de cancha. Eso si, no será convocado para el próximo partido contra el Monchengladbach. Pero se tiene previsto verlo jugar en los últimos partidos de la liga española en este mes de diciembre.

Además de lo positivo, el Real Madrid continúa con dudas en el plantel entre ellas, la de Carvajal, debido a que se entrenó diferenciado y no se sabe con exactitud si llegará al encuentro por Champions.

Eden Hazard Y Mariano Diaz Mejía, están descartados por lesiones musculares y Luca Jovic se encuentra con chances de disputarlo.

POR: Gabriel Contreras Vélez.

Compartí esta nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Dejá un comentario

Seguí leyendo

El ídolo de Lanús, Lautaro Acosta recibió la tercera amarilla el último miércoles en la revancha ante Vélez por las semifinales de …
La Academia viene de un año difícil tras perder la Copa Libertadores, la renuncia de Diego Milito como mánager …
En el día de hoy el técnico cordobés comenzó su segundo ciclo en el club Ferroviario, donde contó con …
Desde las 21:30 en el Libertadores de América River en busca de prenderse en su zona recibe a un …
El cordobés que no continuará su carrera en la MLS no se presentó en Boca y dejó clara su …
El ídolo de Lanús, Lautaro Acosta recibió la tercera amarilla el último miércoles en la revancha ante Vélez por las semifinales de …

Lo más leído