Fue 2 a 1 con goles de Infantino y Ruben. Había empatado Copetti, en un partido jugado en el Gigante de Arroyito por la 18va fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.
El conjunto canalla conducido por el Kily González logró anoche tres puntos cruciales para ponerse de nuevo a tiro en el lote de los que buscan clasificar a la Sudamericana. En un partido durísimo venció a Racing por 2 a 1, un rival directo, con goles de Gino Infantino y Marco Rubén, quien en la jugada previa a convertir le pidió al Kily que esperara para sacarlo. Emiliano Vecchio tampoco quería salir y se fue protestando.
Central con una apuesta inicial que no resultó del todo bien y un gran entendimiento para un segundo tiempo en el que canalla construyó una victoria de manera parsimoniosa, pero no sin sufrir, hasta el último minuto, con esa expulsión de Avila y el gol anulado a Caramelo Martínez. Fueron dos de los tantos ingredientes que tuvieron ese triunfo por 2 a 1 sobre Racing, que valen oro en la pelea por el ingreso a las copas. Un grito tan esperado como necesario y, por supuesto, muy festejado en el Gigante de Arroyito.
Autor: Emmanuel Llanos