UCL: sin Messi, el «barsa» goleó desde el inicio y dejó en cero al Ferencvaros

Captura de pantalla (70)

Sin Messi, y algunas figuras acompañadas de jóvenes promesas como Riqui Puig, el Barsa goleó al Ferencvaros en el «Puskas Arena», por 3 a 0. Los goles fueron durante el PT, antes de llegar a los 30 min. en forma continua, y todo muy temprano para asegurar y desequilibrar al equipo húngaro Ferencváros Torna Club.

El gol que selló la goleada, fue desde el punto del penal con el accionar de Ousmane Dembele. En todo el partido el FC Barcelona fue superior, aunque durante el PT,luego de los 30 min. el Ferencvaros tuvo mayor control de la pelota, pero sin lograr dañar la defensa y lograr algún descuento.

Los goles minuto a minuto (todos en el primer tiempo):

Antoine Griezmann (14 min.)

Martin Braithwaite (20 min.)

Ousmane Dembélé a los 28 min. de penal.

El «barsa», no corría riesgo, ya estaba clasificado a los octavos de final de esta UEFA Champions League y nuevamente resulto ganador, ahora por la jornada 5 del grupo G de la UEFA Champions League. El próximo encuentro para el equipo español será frente a la juventus en la jornada 6 de este mismo grupo.

Al equipo Húngaro sólo le quedaban las esperanzas de ganar, a pesar de no tener chances de clasificación. Ahora su próximo compromiso es frente al Dinamo Kiev de Rusia, quien también tuvo su mala racha en esta fase grupos.

AQUÍ EL RESUMEN DEL ENCUENTRO:

VIDEO PERTENECIENTE AL CANAL OFICIAL DE YOUTUBE: ESPN Deportes.

Compartí esta nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Dejá un comentario

Seguí leyendo

El ídolo de Lanús, Lautaro Acosta recibió la tercera amarilla el último miércoles en la revancha ante Vélez por las semifinales de …
La Academia viene de un año difícil tras perder la Copa Libertadores, la renuncia de Diego Milito como mánager …
En el día de hoy el técnico cordobés comenzó su segundo ciclo en el club Ferroviario, donde contó con …
El ex futbolista se había retirado en Noviembre de 2020 como jugador profesional y tendría todo acordando con Aldosivi. …
Con la llegada de Ruben Capria como mánager del Club, comenzaron a trabajar en la búsqueda de un reemplazante …
Los dirigidos por Luis Zubeldía se llevan el pase a la final tras sellar la serie ante Vélez por …

Lo más leído