Copa D. Maradona: Vélez le ganó a Godoy Cruz y es finalista de la Zona Complementación

Imagen principal: lacapitalmdp.com
Imagen principal: lacapitalmdp.com

El Estadio José Amalfitani vivió un partidazo entre Vélez Sarsfield y Godoy Cruz de Mendoza. El objetivo de Vélez era el de clasificar a la fase final de la Zona Complementación, el partido no fue fácil pero «el fortín» hizo valer su localía ganando por 3 a 2 y clasificando a la zona final de la mencionada fase.

Durante el segundo tiempo del encuentro, fueron expulsados Alan Cantero para Godoy Cruz a los 66 min. y Cristian Tarragona a los 67 min. para Vélez.

Lo goles del encuentro:

Vélez ventajò con un gol de cabeza de Juan Martín Lucero a los 13 min. de la primera parte luego de un córner . Pero ahí nomás, a los 16 min. de volea Martin Ojeda lo empató para la visita.

En el complemento (45 min.+3) tras un remate que no parecía ingresar, Hernán de la Fuente puso el segundo para que Vélez vuelva a estar arriba.

Así se fueron al entretiempo a reformular ideas para el segundo, donde volvieron con más goles para deleitar a la televidencia y los presentes en el lugar.

A los 62 min. el árbitro Facundo Tello sentenció penal para la visita, Leonel González tiro fuerte al medio y no falló en la definición del arco de Lucas Hoyos.

Aquí se vino lo más vibrante, ninguno se se quedó atrás, a los 64 min. Agustin Mulet tras un tiro libre, cabeceo y agrandó la diferencia para Vélez y puso el 3 a 2 definitivo que le daba los dirigidos por Mauricio Pellegrino, su boleto a la final. Ahora esperan a su rival, que pueden ser Rosario Central o el Club Defensa y Justicia.

Datos:

El mediocampista juvenil Agustín Mulet tuvo su primer gol en primera división

POR: Gabriel Contreras Vélez.

Compartí esta nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Dejá un comentario

Seguí leyendo

El ídolo de Lanús, Lautaro Acosta recibió la tercera amarilla el último miércoles en la revancha ante Vélez por las semifinales de …
La Academia viene de un año difícil tras perder la Copa Libertadores, la renuncia de Diego Milito como mánager …
En el día de hoy el técnico cordobés comenzó su segundo ciclo en el club Ferroviario, donde contó con …
La Academia venció claramente a Newell´s y le quitó la oportunidad de mantener la cima en el grupo B …
Las posibilidades de que el argentino y el español vayan al equipo francés aumentaron con la llegada de Mauricio …
En el Estadio Bicentenario de San Juan se jugaba la final de Zona Campeonato entre Boca y Banfield, los …

Lo más leído