Vélez y un debut con empate

velezdesan

El «Fortín» hizo su debut en la vuelta del Torneo Regional Amateur ante San Martín de Catamarca.

Fue un buen partido del equipo de Llapur, ordenado y con una clara idea de juego. Desde los primeros minutos quiso ser protagonista obteniendo la pelota y dueño de las mejores situaciones.

En frente tuvo un rival digno del partido que se estaba jugando, con un gran platel el equipo de El Bañado puso lo mejor en cancha y trató de minimizar al equipo local.

Los goles del encuentro llegaron en la segunda parte, la visita se puso en ventaja primero a través de una buena definición de su número 10 Alexis Vega, pero lejos de quedarse en eso, Vélez hizo un par de cambios y el ingresado Miguel Aranda ponía el empate para los dueños de casa. Un resultado justo para ambos, presionaron y ocasionaron situaciones claras de gol. Un punto que no es malo luego de no haber jugado por más de 9 meses. El próximo partido de Vélez de San Ramon será de visitante ante Andino.

Su número 5, Augusto Ávila hizo declaraciones luego del empate en el «Coliseo de los sueños» :

«

«La verdad que me voy con amargura por el resultado final, pero también dentro de lo negativo hay que encontrar lo positivo, porque podríamos haber perdido por un error nuestro y es que uno se va contento debido a la posibilidad de volver a jugar, luego de diez meses inactivos. Somos el único equipo santiagueño en esta categoría y eso es lindo también».

«Ellos salieron desde un primer minuto a hacer tiempo, a defenderse, saliendo de contra. Y nosotros siempre apostamos por atacar, por salir por las bandas y no se dio la victoria. Ojalá que todas las pelotas que no entraron ante San Martín, entren en el próximo partido».

«Aún sigue la ilusión, pese a como terminó el otro partido de la zona. Tenemos compañeros nuevos, pero seguimos siendo el mismo Vélez y siempre manteniendo la misma idea».

«La idea es salir a ganar el próximo encuentro en La Rioja, a no especular nada, sabiendo que este empate de local no es del todo positivo y la victoria es lo único que sirve para seguir aspirando por la clasificación».

Por: Maru Lobos

Compartí esta nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Dejá un comentario

Seguí leyendo

El ídolo de Lanús, Lautaro Acosta recibió la tercera amarilla el último miércoles en la revancha ante Vélez por las semifinales de …
La Academia viene de un año difícil tras perder la Copa Libertadores, la renuncia de Diego Milito como mánager …
En el día de hoy el técnico cordobés comenzó su segundo ciclo en el club Ferroviario, donde contó con …
Racing Club está viviendo una seguidilla de malas noticias, comenzando por la salida de la Diego Milito de la …
El «Xeneixe» se prepara para recibir a Huracán por la tercera fecha de la Copa Diego Maradona a partir …
El Millonario con la cabeza en Palmeiras, tiene un duro compromiso ante Independiente por la Copa Diego Armando Maradona. …

Lo más leído